¿Los hombres Géminis son románticos?

Si un hombre Géminis romántico alguna vez ha capturado tu corazón, te estarás preguntando si todos son así.

Algunos signos son más estereotípicamente románticos que otros. Por ejemplo, Géminis es un signo que puede considerarse muy romántico en determinadas circunstancias.

¿Los hombres Géminis son románticos? Definitivamente pueden serlo.

Sin embargo, ser romántico no siempre significa que sean buenos en el amor. Los hombres Géminis pueden hablar con suavidad y te harán sentir como si solo tuvieran ojos en ti, pero puede que solo sea una fachada.

Tendrás que tener cuidado de no darle demasiada importancia a sus palabras.

Si un hombre Géminis te ama, querrá enamorarte y colmarte de elogios y afecto.

También es bueno para recordar qué tipo de gestos románticos te gustan más.

Romance

La idea de cada uno sobre el romance es diferente. Para algunas personas, es una cena a la luz de las velas. Para otros, es la intimidad tranquila que surge simplemente de existir juntos.

El lenguaje de amor de un hombre Géminis suele ser “palabras de afirmación”. Esto tiene sentido, considerando que la comunicación es esencial para Géminis.

A menudo, Géminis te enamorará con sus palabras. Por ejemplo, podría hacer todo lo posible y recitar poesía o componer baladas, o simplemente podría felicitarte con frecuencia y decirte cuánto significas para él.

Los hombres Géminis enamorados también son muy adaptables y flexibles. Si mencionas que te gusta algo o encuentras una escena en una película particularmente romántica, lo recordará.

Para demostrar que le importa, es posible que incluso intente recrear algunos de los momentos románticos que le has dicho que te gustan.

Cuando se trata de romance, es posible que un hombre Géminis te sorprenda sin duda alguna. Solo debes tener cuidado con tu corazón porque, por muy romántico que parezca, a veces es solo diversión y juegos para él.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Géminis?… aunque sea frío y distante…

lento para amar

Los hombres Géminis pueden hablar cuando se trata de romance, pero les toma un tiempo enamorarse.

Esto se debe a que pueden tener miedo al compromiso. A los signos de aire como Géminis les gusta ser libres e ir con la corriente. Comprometerse con una persona puede parecer contradictorio con esto.

Salir con un hombre Géminis puede ser un desafío al principio porque puede ser reacio a llevar las cosas al siguiente nivel.

Por supuesto, él te llevará a citas increíbles y será un gran amante, pero lograr que se establezca contigo requerirá un poco de esfuerzo.

Los hombres Géminis son perfectamente capaces de comprometerse en una relación y permanecer fieles en esa relación. Solo se necesita algo de tiempo y paciencia.

Cuando un hombre Géminis está enamorado de ti, lo sabrás. Se sumergirá de cabeza en la relación y nunca mirará hacia atrás.

Coqueto

Los hombres Géminis son coquetos. Piensan que es divertido y que es una excelente manera de relacionarse con otras personas.

También es posible que ni siquiera se dé cuenta de que lo está haciendo a veces. Se siente natural coquetear un poco mientras conoces gente nueva o te mezclas en una fiesta.

El estilo de coqueteo de un hombre Géminis puede ser muy romántico. Esto es especialmente cierto si está coqueteando en serio y no solo por diversión.

Te hará cumplidos a menudo: tu cabello, tus ojos, tu sentido del humor, todo.

También rozará su mano contra la tuya o te quitará un mechón de cabello de la cara, todo mientras sonríe y te mira directamente a los ojos. Para un hombre Géminis, el contacto visual es clave para coquetear.

Si es realmente serio contigo, lanzará algunas bromas ingeniosas. Si puedes seguirle el ritmo, ¡mucho mejor!

Este simple secreto sobre los hombres Géminis te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Atrevido

Los hombres Géminis pueden ser audaces y confiados, y esto es especialmente cierto cuando se trata de romance.

Él no tiene miedo de sorprenderte, ya sea que esta sea tu primera cita o que hayas estado casado por años.

Cuando Géminis sabe que quiere algo, va a por ello. Si es realmente serio contigo, hará todo lo posible para demostrarte que se preocupa por ti.

¡Los hombres Géminis aman a las parejas que son tan audaces como ellos también! Le resultará mucho más romántico si muestras iniciativa y lo persigues también.

La única desventaja de esto es que a veces puede pasarse de la raya. Actuará audaz y romántico y luego se dará cuenta de que sus sentimientos no son tan profundos como los tuyos.

Sensual

Géminis es un signo táctil. Les encanta hacer cosas con las manos siempre que sea posible.

Este es un hombre que a veces no puede quitarte las manos de encima. También conoce los lugares correctos para tocar. Si has reaccionado positivamente a los toques especiales en el pasado, lo recordará.

Cualquier experiencia romántica con él, ya sea casta o no, implicará algún elemento de contacto.

Le encantará besarte, tomarte la mano, poner su brazo alrededor de tu cintura y, en general, hacer cualquier cosa que permita un contacto piel con piel.

El sonido es otro de los sentidos favoritos de un hombre Géminis. Géminis ama la música. Él puede tocar sus canciones favoritas para ti en una cita o incluso cantar para ti.

Puede que esto no siempre sea música “romántica”. Querrá compartir la música que le gusta contigo, incluso si no son solo canciones de amor.

¿Tu hombre Géminis es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Afable

Géminis puede ser un caballero sofisticado cuando quiere serlo.

Es excepcionalmente suave cuando coquetea o cuando intenta cortejarte.

Sin embargo, todo esto puede ser solo un acto. Los hombres Géminis saben cómo actuar de manera sofisticada para atraer a las personas, incluso si son más realistas de lo que parecen.

Tenga cuidado con este rasgo. Puede parecer romántico en este momento, pero no dejes que te atraiga a menos que estés seguro de que habla en serio.

Encantador

Los hombres Géminis son increíblemente encantadores. Este es uno de los rasgos de un hombre Géminis que puede ser bueno o malo, según se mire.

Cuando vuelve ese encanto hacia ti, se siente fantástico. De hecho, podría hacerte sentir como si fueras la única persona en la habitación y como si solo tuviera ojos para ti.

Eso es hasta que se aleja y vuelve esos ojos hacia otra persona sin volver a mirarte a ti.

Algunos hombres Géminis obtienen reputación de rompecorazones debido a esto. Pero, por supuesto, no siempre intentan romperte el corazón; simplemente no se dan cuenta de cuán en serio los estás tomando a veces.

Pueden activar el encanto en un abrir y cerrar de ojos. Géminis cree que es divertido entrar a una fiesta, mostrarse encantador con todas las personas con las que se cruza y luego irse a casa como si todo fuera como siempre.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Géminis? Ponlo bajo tu hechizo…

Grandes gestos

¿Cómo expresa el amor un hombre Géminis? Una forma es a través de grandes gestos. Estos pueden parecer exagerados a veces, pero a algunas personas les encantan.

Si usted es una de esas personas, encontrará que Géminis es muy romántico.

Géminis recuerda cosas sobre ti, incluso si no recuerdas haberle dicho en primer lugar.

Entonces, por ejemplo, si dices que siempre quisiste ir a París de pasada, es posible que un día intente llevarte a unas vacaciones románticas de la nada.

Es un romántico de corazón y sabe que, a veces, tienes que ir a lo grande o irte a casa cuando se trata de amor.

Estos grandes gestos también pueden aparecer en forma de regalos. A los hombres Géminis les encanta dar regalos a sus seres queridos, incluso si no es una ocasión especial.

Es posible que los obsequios en sí mismos no siempre sean grandiosos, pero la gran cantidad de ellos lo será.

Juguetón

Para Géminis, el romance no siempre tiene que ser algo serio. Una de las formas en que muestra su amor es haciéndote reír.

Una vez más, los hombres Géminis son grandes comunicadores. Así que tiene sentido que sean geniales contando chistes.

Las bromas juguetonas y sexys son algo que a Géminis le encanta. Esta es una de las formas en que te demostrará que le has llamado la atención. Bromeará contigo y seguirá regresando por más.

Te invitará a citas divertidas tan a menudo como a salidas estereotípicamente “románticas”. Su tipo de romance viene con alegría y risas.

Haz que tu hombre Géminis se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.

hablar suave

Esto no siempre es bueno. Claro, se siente genial tener la atención de un Géminis que habla suavemente sobre ti. Y, por supuesto, a todos nos encanta escuchar palabras bonitas de vez en cuando.

Los hombres Géminis son grandes comunicadores. Saben cómo usar palabras para atraer a otros. Este es un hombre que sabe exactamente qué decir para que te enamores de él.

Es posible que no se dé cuenta de cómo te hace sentir con sus palabras, pero a veces intenta obtener una reacción específica de ti de manera intencional.

Cuando un Géminis dice te amo, desafortunadamente, eso no siempre significa que lo haga.

Él podría pensar que es lo que quieres escuchar en este momento, o simplemente podría estar diciéndolo porque tú lo dijiste. Él tiende a complacer a la gente, después de todo.

Tiene todo este asunto de las conversaciones románticas hasta el punto de convertirse en un arte. Este problema es saber si él quiere decir lo que te está diciendo o si son solo palabras.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link