Cómo hacer que un hombre Libra confiese su amor

No seas demasiado insistente si quieres que un hombre Libra te confiese su amor. En su lugar, muéstrale qué gran compañero puedes ser.

Los hombres de Libra necesitan afecto, romance y respeto en una relación. Dale todo eso y será más probable que confiese sus sentimientos.

Sé cariñoso con tu pareja Libra. Haz gestos románticos y hazle cumplidos a menudo. Sin embargo, no seas demasiado pegajoso. Necesitas equilibrar pasar tiempo con él y darle tiempo a solas.

Respeta la independencia de un hombre Libra. Es una mariposa social y, a veces, querrá hacer cosas sin ti. ¡Dejalo! Muéstrale que tienes tu propia vida social.

Los hombres de Libra a menudo se sienten atraídos por personas que son más decisivas que ellos. Muestra tus habilidades para tomar decisiones. Sé ingenioso e inteligente también. Un hombre Libra quiere una pareja con la que pueda tener discusiones intelectuales.

ser cariñoso

Un hombre Libra muestra su amor con mucho cariño físico. Si quieres demostrarle que lo amas, sé cariñoso.

Los hombres de Libra anhelan la intimidad y el afecto de las personas que les importan. Si siempre eres frío con tu hombre Libra, pensará que no te preocupas por él.

Incluso si no eres la persona más cariñosa físicamente, trata de ser cariñoso con tu hombre Libra. Unos cuantos abrazos o tomarse de la mano serán de gran ayuda.

Un hombre Libra quiere saber que ustedes dos están en la misma página antes de comprometerse con algo. ¡Él podría estar esperando para confesarte su amor porque no está seguro de lo que sientes por él!

Cuando eres cariñoso y amoroso con tu hombre Libra, él podrá decir lo que sientes por él. Esto hará que sea más probable que te revele sus sentimientos.

Haz que tu hombre Libra se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

No seas pegajoso

¿Cómo saber si un hombre Libra está enamorado? Querrá estar cerca de ti a menudo. ¡No necesitas aferrarte a él para pasar tiempo juntos!

Es probable que tu hombre Libra pase mucho tiempo contigo. Sin embargo, no querrá pasar juntos cada momento que esté despierto. Necesitas darle algo de tiempo para pasar con otras personas.

Incluso un hombre Libra enamorado quiere pasar tiempo lejos de su pareja (o pareja potencial). Necesita tiempo para dedicarse a sus pasatiempos y salir con su círculo social.

Si eres demasiado pegajoso, un hombre Libra podría comenzar a sentirse sofocado. Podría dudar en confesarte sus sentimientos si cree que eso te hará aún más pegajoso.

Dale espacio a tu hombre Libra. Él vendrá a ti cuando esté listo.

Muestra gratitud

Si quieres que el hombre Libra se obsesione contigo, asegúrate de mostrarle siempre lo agradecido que estás por las cosas que hace por ti.

Muchos hombres Libra son complacientes con las personas. Están acostumbrados a hacer cosas por las personas, ya sea que esas personas lo aprecien o no.

Si le demuestras que lo aprecias por todo lo que hace, se enamorará aún más de ti. Querrá confesarte su amor cuando sepa que no solo lo estás usando o tratando de aprovecharte.

Asegúrate de agradecer a tu hombre Libra cada vez que haga algo por ti. Si te hace un favor, ¡intenta hacerle uno a cambio! Le hará sentir que te preocupas por él.

Usa estos secretos para que tu hombre Libra te ame (funcionan como magia)

Felicítalo con frecuencia

A los hombres Libra les encantan los cumplidos. Tus hombres Libra se sentirán queridos y apreciados cuando le hagas saber todo lo que te gusta de él.

Es más probable que su hombre Libra le confiese su amor cuando sabe que lo ama. Halagarlo es una forma de demostrarle que te importa.

A los hombres de Libra les encanta que sus parejas los halaguen un poco. ¡Mientras seas sincero, puedes felicitar a un hombre Libra con la mayor frecuencia posible!

Tu hombre Libra quiere saber que te gusta legítimamente antes de confesarte su amor o comenzar una relación contigo. Si nunca lo felicitas, podría comenzar a sentir que no te gusta nada de él.

Puedes halagar la apariencia de tu hombre Libra, pero asegúrate de que no sea todo lo que halagues. Quiere saber que te gusta su personalidad y la forma en que te hace sentir también.

Ser decisiva

Si quieres que un hombre Libra te persiga, muéstrale que puedes ser decisivo. A los hombres de Libra les encanta estar rodeados de personas que son más decisivas que ellos.

Esto no significa que debas tomar todas sus decisiones por él. No quiere sentir que no tiene nada que decir o que lo estás controlando.

Sea decisivo cuando se trata de sus sentimientos por su hombre Libra. Él no quiere confesar sus sentimientos por ti, solo para que lo eclipses poco después.

¡Descubre cómo te sientes acerca de tu hombre Libra y luego muéstralo! Asegúrate de que sepa que lo elegirás una y otra vez. Eso hará que se sienta más cómodo confesándote su amor.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Libra…

ser equilibrado

Tu relación con un hombre Libra será mucho más feliz si hay un sentido general de equilibrio. Será mucho más probable que confiese su amor por ti si puedes aportar esto a la relación.

Muéstrele a su hombre Libra que confía en él lo suficiente como para confiar en él, pero no siempre confíe en él para todo. Quiere saber que acudirás a él cuando lo necesites. Sin embargo, él no quiere hacer todo por ti.

Tu hombre Libra quiere saber que puedes divertirte y ser espontáneo, pero también que puedes hacer las cosas con moderación.

Un hombre Libra quiere a alguien que disfrute estar con él, pero no quiere una pareja que se aferre a él constantemente.

Si puede ser lo más equilibrado posible, es más probable que su hombre Libra confiese sus sentimientos por usted.

Gestos Románticos

¿Cómo demuestra amor un hombre Libra? Los hombres de Libra son románticos. Cuando un hombre Libra te ama, aunque aún no lo haya dicho, te lo demostrará con grandes gestos románticos.

Demuéstrale a tu hombre Libra que lo amas cortejándolo y siendo lo más romántico posible. Salir con un hombre Libra requerirá muchas salidas románticas. Él te sacará e intentará cortejarte, ¡pero tú también debes hacer eso!

Uno de los lenguajes de amor de un hombre Libra es dar regalos. Es probable que te colme de regalos, pero también debes darle regalos.

Un hombre Libra no quiere una pareja fría y poco romántica. No tengas miedo de ser un poco cursi a veces. A tu hombre Libra le encantará si haces cosas cliché como organizar un picnic romántico.

¿Tu hombre Libra es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Respeta Su Independencia

Si quieres que un hombre Libra te confiese su amor, debes demostrarle que respetas su independencia.

A los hombres de Libra les encanta tener relaciones, pero eso no significa que quieran perder toda su libertad. Un hombre Libra es muy sociable. Todavía querrá tiempo para hacer cosas con otras personas.

Si tratas de controlar a un hombre Libra, no querrá tener una relación contigo. Incluso si disfruta de tu compañía y comienza a enamorarse de ti, se alejará si eres demasiado controladora.

Habrá momentos en que tu hombre Libra quiera estar solo. Querrá pasar tiempo con sus amigos y familiares sin que tú también estés siempre allí. Respeta eso, y él querrá estar contigo.

Se social

Un hombre Libra puede estar con una pareja introvertida, pero prefiere estar con personas con las que pueda socializar.

Tu hombre Libra quiere saber que puede llevarte a citas y eventos con él si se convierten en pareja. También es probable que quiera que interactúes con su círculo íntimo.

Si quieres que tu hombre Libra te confiese su amor, muéstrale que puedes participar en su vida social.

No tienes que salir constantemente, especialmente si eres el tipo de persona que prefiere estar en casa. Tu hombre Libra apreciará que te esfuerces en salir con él de vez en cuando.

Las relaciones se tratan de compromiso. Muéstrale a tu hombre Libra que si ustedes dos están juntos, podrá salir con él de vez en cuando.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Libra?… aunque sea frío y distante…

ser ingenioso

A los hombres de Libra les encanta entablar conversaciones ingeniosas e inteligentes con la gente. Muestra tu intelecto y haz reír a tu hombre Libra al mismo tiempo. Eso hará que se enamore de ti aún más de lo que ya lo ha hecho.

Involucra a tu hombre Libra en discusiones intelectuales. Sin embargo, no siempre es necesario que tomes esto en serio. Los hombres de Libra pueden bromear sobre política o eventos actuales, siempre que las bromas sean apropiadas.

Si puedes hacer reír a tu hombre Libra mientras le enseñas algo, le encantará estar cerca de ti. Esto le demostrará que eres el tipo de persona con la que podría pasar el resto de su vida.

Un hombre Libra quiere una pareja con la que pueda divertirse. También quiere a alguien con quien pueda tener discusiones inteligentes. Demuéstrale que puedes hacer ambas cosas con él.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link