Ignorar a un hombre cáncer después de una ruptura: ¿funciona?

Los Cáncer, cuyo símbolo es el cangrejo, son sensibles a la separación de sus amantes. Por lo general, tendrán en buena consideración a sus ex si la relación se canceló mutuamente. Si te has separado de un hombre Cáncer, ¿cómo hacer que vuelva? ¿Un hombre Cáncer sigue adelante con facilidad? ¿Volverá un hombre Cáncer después de una ruptura? ¿Qué hacer para que se arregle? ¿Cómo volver a estar juntos y mantenerlo interesado? ¿Qué funciona y qué no?

¡Aquí hay algunas cosas que debe saber si está ignorando al hombre Cáncer después de separarse de él!

¿Qué sucede cuando ignoras a un hombre Cáncer?

Se vuelve sospechoso. Los hombres Cáncer no manejan las rupturas con facilidad. El hombre Cáncer aprende a confiar ciegamente cuando está enamorado. Después de una ruptura, es posible que ya te visualice con otra persona mientras se lamenta y siente nostalgia por los buenos tiempos. Puede lograr el resultado deseado de causar un dolor más profundo al hombre Cáncer simplemente ignorándolo como si no existiera. Su imaginación solo empeorará las cosas cuando comience a soñar despierto sobre cómo rompiste su confianza, incluso si su comprensión es infundada.

Se mantiene vigilado. Es sobreprotector. Es difícil no notar su celo por dar cobijo a alguien mientras lidia con la tormenta. Quiere cuidarse de darse cuenta de que tal vez haya regalado demasiado donde nunca fue honrado o respetado. A los hombres Cáncer les encanta mantener a su pareja vigilada en su territorio protegido. No dejan de reclamar su derecho sobre lo que es suyo. Entonces, cuando sienten una amenaza persistente o se enfrentan a una angustia, se ponen en modo ermitaño.

Explosión emocional. Al hombre Cáncer le resultará difícil contener las lágrimas si no reconoces su presencia en tu vida. Es un amante sincero y una actitud poco amable sin ningún defecto importante puede quebrar su confianza en sí mismo. Cuando están en una relación, pueden haber construido castillos en el aire, pero con su dedicación manipulada, pueden ser implacables. Se puede esperar un colapso emocional o nervioso cuando se enfrentan a sus sueños rotos. Son muy empáticos. Son intuitivos acerca de su entorno. Cuando pierden terreno, les cuesta reaccionar con serenidad ante el insoportable sobresalto.

Si ignoras a un hombre Cáncer, ¿volverá?

Es posible que desee seguir siendo amigos, ya que el cierre llega lentamente para el hombre Cáncer. Oculta sus verdaderos sentimientos y, por lo tanto, la frustración puede consumirlo por más tiempo de lo esperado. Es posible que nunca se dé cuenta o comprenda lo que salió mal en la relación. Su apego puede ser evidente en sus numerosos esfuerzos por buscar un cierre si no está convencido. Al igual que todos los demás signos, también tiene un ego, pero su intensidad de participación puede dificultarle romper todos los lazos.

Puede que le resulte difícil lidiar con su dolor y buscar consuelo en las personas más cercanas a su corazón. Es sensible a las críticas duras y las palabras hirientes. Si su pareja manejó la ruptura con insignificante cuidado e insensibilidad, es posible que nunca olvide y se retire a su caparazón para siempre.

Al ser una persona sencilla, también puede presentar acusaciones que agreguen leña al fuego. Pero eso nunca es una mala intención, sino una expresión apresurada de su frágil ego. Su amabilidad puede pasar a un segundo plano por algún tiempo si sienten la necesidad de estar a la defensiva.

Al ser territoriales, son propensos a mostrar sus celos si la ruptura ha sido causada por la participación de un tercero. Nunca se involucraron en la relación para perder el tiempo. Uno de los signos más leales del Zodíaco, sufre la mayor parte de su dolor en silencio. A menudo tienen inseguridades profundamente arraigadas que pueden no surgir cuando son felices, pero la traición puede obligarlos a ejercer su fuerza y ​​adoptar una actitud asombrosamente indiferente.

¿Cómo hacer que un hombre Cáncer vuelva a interesarse?

Proponer una relación estable a largo plazo. El hombre nacido bajo el signo zodiacal de Cáncer se inclina más hacia una relación satisfactoria con una sola persona. La idea de relaciones casuales no le atrae. A menos que realmente desee buscar una conexión seria, es mejor dejarlo solo. Mostrar un interés genuino en formar tu familia con él es una mejor propuesta para que un hombre Cáncer vuelva a interesarse. Ten planes concretos sobre tu futuro con él y muestra un carácter independiente. La indecisión puede no ser una buena forma de avanzar si deseas que vuelva a estar en tu vida.

Evite forzar sus demandas. Al hombre Cáncer no le gusta la agresividad cuando se trata de los asuntos de su corazón. Si se ha lastimado, le llevará algún tiempo recuperarse. Haz espacio para la amistad en lugar de ser insistente sobre una relación de inmediato. Necesita ser escuchado y comprendido. Si su confianza en ti ha sido sacudida, es posible que sea demasiado cerrado para revelar sus verdaderos sentimientos. La prisa hace desperdicio. Sea paciente hasta que él responda positivamente sin ninguna presión para hacer falsas promesas.

Sea amable y muestre empatía. Entiende su lado del problema. Pon tus necesidades en un segundo plano y priorízalo. Si la relación tiene alguna laguna, también se le debe tener en confianza antes de que se tome una medida dura para alejarlo. Esté abierto a sus ideas y solicite una conversación real para evitar problemas futuros. Esto también significa que lo respetas lo suficiente como para preocuparte por sus gustos y disgustos. Valorar sus preocupaciones hará reposar su fe en una relación contigo. Si lo ignora y lo aleja, el descontento podría surgir y la relación estará condenada al fracaso.

Dale algo de espacio. Los hombres Cáncer son reservados como otros signos de agua. Si la relación ha enfrentado desafíos en el pasado, es posible que tenga ciertas reservas acumuladas. Es una buena idea nunca acecharlo. Es posible que dude en participar si pareces entrometerte en su vida personal. Haz que se sienta cómodo en una conversación sana. Deje que los esqueletos permanezcan en el armario a menos que muestre la urgencia de discutirlo. Si bien puede haber mostrado suficiente interés, muestre la gracia de aceptar su decisión. Recuerde, el hombre Cáncer se siente atraído por mujeres con clase y dignidad que muestran métodos sutiles de persuasión en lugar de fuerza.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link