¿Cómo saber cuando una mujer Escorpio ha terminado contigo? 10 signos

Hay tantos matices de una mujer Escorpio enojada. Es realmente difícil saber cómo es su estado de ánimo, aún más difícil es saber cuál es su disposición hacia ti. Porque en el momento en que una mujer Escorpio se enoja contigo, comenzará a hablar de no volver a verte nunca más. Pero ese es el calor hablando, no ella. Sin embargo, ahí es donde comienza el problema. Es muy difícil saber cuándo pasa de estar enfadada contigo en ese momento a no volver a verte nunca más. ¿Cómo sabes cuando ella ya no está interesada en ti y quiere terminar? ¿Cómo se comporta cuando se desenamora?

Si has pasado por una mala racha con la chica Escorpio en tu vida, ¡así es como sabes cuándo una mujer Escorpio ha terminado contigo!

1. Si ya no atiende a razones, te está superando rápidamente

A las mujeres Escorpio les encanta bailar a su propio ritmo. Rara vez dejan que otras personas les digan lo correcto y lo incorrecto. ¿No suena como la mujer Escorpio que conoces? Bueno, eso es porque ella solo hace una excepción con las personas que ama. Sin embargo, si ese amor se está desvaneciendo, ella te tratará igual que a todos los demás. Esto significa que ya no prestará atención a tus entradas. Cada vez que intentas evitar que haga algo irracional. O intente mostrarle la forma correcta de hacer las cosas, ella lo atacará. O directamente ignorar lo que le digas. En otras palabras, tu opinión ya no tendrá valor para ella.

2. El comportamiento opresivo es una señal de que una mujer Escorpio está perdiendo interés.

La mujer Escorpio es inherentemente de naturaleza opresiva. A los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio les encanta dominar. Pero el trato que dan a sus seres queridos es diferente. Si está enojada contigo, la mejor manera de calmarla es hacer las cosas a su manera. Pero si ella está pensando en terminar con las cosas, entonces ni siquiera te dejará respirar el mismo aire que ella. Comenzará peleas por cosas pequeñas que no están sucediendo de la manera que ella quiere. Se sentirá como si ella estuviera tratando de arreglarte. Hay algo de verdad en ello porque este es su último intento de hacer que la relación funcione. Lo hace tratando de corregir los defectos que ve en ti.

3. A ella no le importaría si la ignoras

Si conoces a una mujer Escorpio, una cosa es cierta: odia que la ignoren. No lo soporto. Estallará en llamas si la ignoras. Pero últimamente, parece que aprecia que la dejen sola. Para empezar, ella será la que te ignore. Si tratas de abordar eso ignorándola, no tendrá ningún efecto en ella. Ya ni siquiera te busca. Hasta el punto de que ha comenzado a sentir que ni siquiera existes. Tus acciones ya no la afectan. Y siempre hay un sentimiento persistente de que ella quiere deshacerse de ti. Cuanto más te alejes de ella, mejor.

Los escorpio tienen una disposición agradable. Puede que no sea la persona más agradable de la sala. Pero seguro que lo harán los más educados. Por mucho que deseen ser de otra manera. Obviamente, son igual de amables con sus seres queridos. Sin embargo, cuando una mujer Escorpio termina con alguien, se asegura de que sepa exactamente lo que piensa. Sus comentarios cargados de sarcasmo podrían darle una idea de lo que quiero decir. Ella hará comentarios sarcásticos. Y haz todas las cosas que te harán sentir mal.

5. La voluntad de buscar venganza seguirá ahí

Si crees que el perdón prevalecerá una vez que ella termine contigo, estás equivocado. Por supuesto, esto no es una señal absoluta de que las cosas terminaron para siempre. La venganza es una segunda naturaleza para los hombres y mujeres Escorpio. Entonces, no es una señal alarmante de que ella quiera verte sufrir. Pero si siente que es una reacción exagerada a la situación, es posible que desee tomar conocimiento del asunto. Puede haber un motivo más oscuro en juego.

6. Su naturaleza volátil debería ser suficiente pista de que se ha desenamorado

¿Está buscando activamente razones para pelear contigo? ¿Sientes que tienes que caminar sobre cáscaras de huevo a su alrededor? ¿No hay fin a la ira y la angustia? Bueno, es posible que desee considerar seriamente un intento de hacer las paces. Los escorpio se enojan rápidamente. Pero incluso ellos se resisten a los frecuentes arrebatos. Si sus exabruptos se han convertido en un aluvión interminable de ataques personales e insultos, hay un problema serio.

7. Se esforzará por coquetear con otros en tu presencia

Aquí está la cosa. A las mujeres Escorpio les encanta torturar a los hombres de los que se han enamorado. Ella te golpeará donde más duele y lo hará con extrema precisión. Y una forma universalmente precisa de lastimar a alguien que te ama es coquetear con los demás. No esperes que sea considerada al respecto. la consideración está fuera de esta ventana si las cosas han llegado a este punto. De hecho, la mayor alerta roja es si ella está coqueteando con las personas más cercanas a ti. o los que más odias.

8. Nunca sabrás de ella primero

Los hombres y mujeres Escorpio tienden a ser extremadamente activos en las redes sociales. al menos el 80% de ellos son charlatanes. Pero a todos les encanta mantenerse activos en las redes sociales. Nunca tendrás que preocuparte por tener que enviarles un mensaje de texto primero. Lo hacen sin instigación. Pero esta cortesía se aplica solo a las personas que les importan. Personas con las que les gusta hablar. Sus ex y posibles ex ciertamente no hacen el corte. Y si su comportamiento de mensajes de texto contigo también ha cambiado, es una mala señal para ti.

9. Comenzarás a tener la sensación de que ella no hará ningún esfuerzo por hacer las paces.

Cualquier ser humano maduro cree en arreglar las cosas a través de la conversación. Si hicieras algo para lastimarla, obviamente te disculparías. Si no sabe lo que está mal, intentará repararlo. En cualquier caso, aunque la mujer Escorpio esté enojada, participará en tu esfuerzo por mejorar las cosas. Pero si tus intentos se han vuelto inútiles debido a su falta de interés, significa que no tiene intenciones de regresar. La relación ha terminado por su parte y no hay forma de que puedas hacerle cambiar de opinión ahora. Es solo cuestión de tiempo antes de que rompa contigo.

10. Romperá las cosas para siempre

Ningún ser humano nacido bajo el signo zodiacal de Escorpio permitirá que su pareja rompa con ellos. Ellos siempre serán los que rompan. Si no ven venir una ruptura, moverán cielo y tierra para volver con esa persona. Solo para ser el que rompa más tarde. Entonces, si Escorpio ha llegado a un punto sin retorno, es solo cuestión de tiempo que rompa los lazos contigo. Puede romper primero o esperar su momento hasta que suceda.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link