9 señales claras de que le gustas a un hombre cáncer (está interesado)

Los enamoramientos son divertidos. Enamorarse de un signo de agua, como Cáncer, puede ser una experiencia totalmente salvaje y envolvente.

Estos tipos son súper emocionales y uno de los signos más fáciles de leer cuando comienzan a generar atracción.

¿Buscas señales de que tu hombre Cáncer siente algo por ti? Si realmente le gustas, lo sabrás al final de este artículo.

Incluso si solo le gustas un poco, puedes apostar a que se comportará de las siguientes maneras.

Relacionado: 5 formas de hacer que un hombre cáncer te persiga

1. Trabaja duro para establecer una conexión emocional contigo

Cuando un hombre Cáncer comienza a sentir una chispa de interés en ti, inmediatamente trabajará para desarrollar una relación emocional contigo.

Querrá establecer una conexión, empatía y entendimiento mutuo contigo. Se aferrará a cada una de tus palabras y te hará preguntas deliberadas para tratar de descifrarte. Te invitará a que te desahogues de tus exparejas y te escuchará atentamente mientras lo haces.

Utilizará su lenguaje corporal para enviarte señales no verbales de que está abierto a ti. Podría mirarte mucho a los ojos, asentir con la cabeza con la cabeza, acercarse a ti o abrirte el torso.

Puede probar esto al abrirle su lenguaje corporal y ver si él más corresponde (alto interés) o se aleja (falta de interés).

En la conversación, te escuchará muy de cerca. Te hará muchas preguntas y te escuchará atentamente y recordará los detalles, ya que quiere echar un vistazo a tu vida.

Por lo general, preguntará más sobre ti de lo que normalmente te ofreces. Es un signo de agua y tienden a querer saber mucho sobre ti. Él te corresponderá confiándote su vida también.

Es importante tener en cuenta que, aunque es cálido y amable con alguien que le interesa, no se abre a todo el mundo con tanta facilidad. Los cánceres son muy sensibles por dentro, por lo que tienden a mantener una barrera protectora dura (como el cangrejo, su símbolo zodiacal).

Entonces, si te está mostrando estos signos, significa que está dentro de ti.

Relacionado: 5 consejos para satisfacer sexualmente de manera experta a un hombre cáncer en la cama

2. Encuentra pequeñas excusas para tocarte

Un hombre Cáncer que está interesado en ti buscará razones para tocarte más.

¿Ha estado tratando de agarrar tu mano o tocándote el hombro juguetonamente? Tal vez te ha estado acercando e iniciando largos abrazos cuando te encuentras y cuando te separas. Tal vez esté comenzando a abrazarte o bromear contigo como si fueras su hermana pequeña.

De nuevo, puedes probar su comodidad e interés en ti acercándote a él tú mismo. Ponte un poco físico con él: bromea con él físicamente, roza tu cuerpo contra el suyo en los momentos oportunos, ofrécete a darle un masaje en la mano o en el hombro.

Pueden pasar dos cosas, por tres razones:

  • Él corresponde, y tu toque continúa escalando: ¡está encendido!
  • Retrocede un poco y no corresponde: es tímido.
  • Retrocede un poco y no corresponde: no le gustas.
  • Si se retira, es más complicado evaluar cuál es la razón, ¡pero trata de prestar mucha atención para ver si realmente es tímido o simplemente no le gustas!

    Relacionado: 5 formas simples de hacer que un hombre cáncer te extrañe

    3. Se esfuerza por pasar mucho tiempo contigo

    Un hombre Cáncer que está interesado en ti querrá pasar mucho tiempo contigo. Trabajará para enredarse en su vida y horario.

    ¿Ha estado iniciando contacto contigo cada vez más? ¿Planeando reuniones cada vez más?

    Si te envía mensajes de texto, te llama o hace planes para encontrarse con más personas que tú, puedes apostar a que le gustas. Podría llamarte para ver cómo estás, solo como un chequeo para asegurarse de que estás bien.

    Un chico Cáncer interesado también puede aparecer en los lugares que frecuentas. Si tiene múltiples encuentros inesperados con él, probablemente haya menos posibilidades de lo que pensaba.

    Relacionado: Cómo construir la atracción de un hombre Cáncer a través del texto

    4. Coquetea contigo constantemente.

    Si se pone mucho en tu órbita y te presta mucha atención juguetona, probablemente le gustes.

    Él podría jugar caliente y frío para el efecto, o burlarse de ti como lo haría un hermano mayor.

    Su estilo de coqueteo también consiste en conversaciones profundas y emocionales. Si está totalmente pegado a ti y te hace preguntas sobre tu vida que se remontan a tu infancia, entonces le gustas.

    Otro movimiento coqueto de él es pagar la cuenta del almuerzo o regalarte flores y otros artículos sentimentales. Él no gasta dinero a la ligera, por lo que es una gran señal de que te está favoreciendo. ¡Asegúrate de mostrar tu aprecio!

    Relacionado: 5 animales espirituales de cáncer que representan perfectamente el signo

    5. Se vuelve notablemente pegajoso

    Los cánceres a menudo se consideran compañeros pegajosos. Y es verdad. Los cánceres son muy sentimentales y se apegan a las personas importantes en sus vidas.

    Si has comenzado a convertirte en una figura importante en su vida, es posible que comience a obsesionarse contigo y se esfuerce por mantenerte a su lado. Puede volverse realmente expresivo, dulce y romántico en parte porque le gustas y en parte para que quieras permanecer cerca de él.

    Si ha estado coqueteando físicamente, es probable que no se contenga si estás rodeado de mucha gente. Podría tomarte por sorpresa al comenzar a agarrarse a tu cadera en público y permanecer cerca de ti.

    Incluso puede preguntar a tus amigos por ti a tus espaldas. Le gusta vigilarte para combatir sus miedos al rechazo.

    Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Cáncer?

    6. Se vuelve un poco posesivo

    Sí, puede volverse posesivo en la etapa de enamoramiento, incluso antes de la etapa de amor. Los hombres cáncer son así a veces.

    Como mencioné con respecto a sus tendencias pegajosas, este chico se encariña con las parejas (y las parejas potenciales) y rápidamente se siente ansioso por perderlas. Puede ser adictivo y obsesivo con los enamoramientos.

    Podrías vislumbrar su posesividad si te encuentras cerca de él y otro chico. Si realmente le gustas, es probable que tenga una reacción, especialmente si el otro chico parece estar acercándose a ti. Podría ponerse sarcástico, grosero, comenzar a ignorarte o mostrar una reacción inquietante de alguna otra manera.

    Relacionado: 7 señales evidentes de que un hombre cáncer podría estar usándote

    Si pudiera suceder después del hecho, también. Tal vez saliste con amigos, y luego, comienza a actuar un poco extraño contigo. Reflexiona y considera si otro chico te estaba prestando atención.

    Más allá de los celos, su posesividad puede manifestarse de otras formas. Él puede estar controlándote con frecuencia cuando estés fuera para asegurarse de que estés a salvo. Él puede preguntarte con quién estás pasando tu tiempo y hacer juicios de carácter sobre ellos.

    Si parece estar celoso o posesivo, es una buena oportunidad para preguntarle sobre sus sentimientos por ti. Siéntete libre de hacerle saber que parece que te ve como más que un amigo por la forma en que actúa.

    Relacionado: ¿Por qué las personas cáncer son tan buenas en la cama?

    7. Muestra signos de ser emocionalmente reactivo contigo

    El hombre Cáncer, siendo gobernado por la luna, es un tipo malhumorado. Puede ser propenso a cambios de humor. Arriba un minuto, abajo al siguiente.

    Si le gustas, eso significa que sus emociones están invertidas en ti. Como resultado, podrías convertirte en el sujeto ocasional de sus cambios de humor.

    Podrías ver su sensibilidad en acción si reacciona a algo que hiciste o dijiste o como resultado de algo que te sucedió.

    Él podría tratar de calmarte con entusiasmo cuando te sientas estresado, poniéndose a tu lado y ocupándose de tus necesidades, ya sean emocionales o de otro tipo.

    Y si haces algo que desencadene su respuesta de estrés, podría volverse malhumorado o pasivo-agresivo contigo.

    Relacionado: ¿Por qué las personas cáncer son tan atractivas?

    8. Discute voluntariamente su futuro y te incluye en él

    Los cánceres son sentimentales orientados a la familia. En el fondo de su mente, siempre está imaginando un futuro que incluye una vivienda acogedora y un arreglo familiar enriquecedor.

    Si no le gustas, no hablará mucho de su futuro o el tuyo. Pero si está enamorado de ti, hablará de planes lejanos. ¡Tanto el suyo como el tuyo y tal vez un escenario en el que ambos estén involucrados!

    No estoy diciendo que comenzará a hablar como si ustedes dos se fueran a casar (aunque podría estar tratando de insinuarlo). Se tratará más bien de mencionar restaurantes que quizás quiera mostrarte en el futuro, destinos de viaje en los que podría verlos compartir un buen momento, etc.

    Relacionado: ¿Son las personas cáncer socios leales?

    9. Empieza a invitarte mucho a su casa

    Los cánceres aman sus hogares. Le encanta estar en casa, cocinar, cuidar a sus amigos, familia y probablemente tenga mascotas.

    Si te ha hospedado en su casa, sin duda significa que significas algo para él. Su casa es su zona segura. Su oasis de confort. Solo te llevaría allí si se sintiera realmente cómodo contigo.

    Si le gustas, no te sorprendas si te pide que vengas a comer comida casera. Su noche podría progresar rápidamente hacia ese contacto físico intensificado que mencioné antes.

    Si realmente le gustas, espera que te invite cuando su familia esté de visita. Esto significa que estás pasando por sus pruebas románticas más profundas. ¡Asegúrate de crear una buena impresión en ellos, especialmente en su mamá!

    Relacionado: ¿Qué signo es el más compatible con el cáncer?

    Conclusión

    Entonces, ¿tu chico de Cáncer te ha estado mostrando estos signos?

    ¿De qué otras maneras has descubierto que los hombres Cáncer muestran su interés?

    Háganos saber a continuación 🙂

    Sigue leyendo:

    Deja un comentario

    ¡Contenido Premium Bloqueado!

    Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
    Consigue acceso instantáneo
    close-link