10 maneras de impresionar a un hombre Acuario

Ya sea que esté saliendo con uno o quiera hacerlo, necesita saber cómo impresionar a un hombre Acuario.

¿Qué busca este signo único en una mujer y cómo puedes demostrarle que eres la indicada para él?

Puedes aprender mucho sobre cómo atraer a un hombre Acuario observando los rasgos de personalidad típicos de su signo zodiacal.

Conocer los gustos y disgustos de su signo zodiacal te dirá todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer que un hombre de Acuario te persiga.

Una vez que tenga una mejor comprensión de cómo leer a un hombre Acuario y lo que quiere en una pareja, puede impresionarlo mostrándole todas las formas en que es una pareja perfecta.

1. Sé tú mismo

Lo más importante que debes recordar cuando intentas impresionar a cualquier signo, especialmente a Acuario, es relajarte y ser tú mismo.

Si actúas como una persona diferente de lo que realmente eres, entonces no atraerás a la pareja adecuada para ti.

No quieres fingir ser algo que no eres solo para complacer a alguien más. Puede pensar que está siendo complaciente, pero puede parecer engañoso.

Un Acuario aprecia la autenticidad y ve la falsedad como deshonestidad. Es excelente para leer a las personas y puede ver a través de sus fachadas de inmediato.

Si un hombre de Acuario siente que estás siendo falso, lo equiparará con deshonestidad y perderá interés rápidamente.

Este simple secreto sobre los hombres de Acuario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

2. Sea poco convencional

Los Acuario son extravagantes y contradictorios por naturaleza, por lo que tiene sentido que se deleite con lo extraño y lo poco convencional. Quiere una pareja que sea rara, como una gema preciosa.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre de Acuario te persiga, demuéstrale que no tienes miedo de sobresalir o ir contra la corriente. No es que quiera a alguien que busque atención, simplemente aprecia la individualidad.

La mayoría de las personas tratan de ocultar los aspectos de su apariencia o personalidad que otros podrían pensar que son «raros» o «locos», pero Acuario los celebra. Si quieres impresionarlo, deja volar tu bandera rara.

Esto no significa que debas presumir o exhibir tu singularidad para el mundo para ver. Pero la confianza tranquila en tus excentricidades contribuirá en gran medida a impresionar a un chico de Acuario.

3. No seas pegajoso

Debido a que valoran tanto su independencia, los Acuario tardan en comprometerse. Si perciben incluso un soplo de desesperación o apego de ti, correrán en la dirección opuesta.

Al principio de una relación, puede que le resulte difícil hacer planes con un hombre de Acuario. Él puede ser escamoso y puede entrar y salir de tu vida hasta que estés comprometido el uno con el otro.

Lo que un hombre Acuario necesita en una mujer es alguien independiente y de confianza. No intentes apresurarlo para que se comprometa y no lo acuses de deslealtad cuando quiere hacer lo suyo.

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Acuario te extrañe como loco, dale espacio. No apreciará lo maravilloso que eres si no le das la oportunidad de extrañarte.

Aproveche al máximo su tiempo con un hombre de Acuario, pero hágale saber que tiene una vida fuera de la relación. Quiere a alguien que no necesite estar constantemente a su lado.

Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Acuario.

4. Tener opiniones fuertes

A los acuarianos les gustan las personas audaces, resolutivas y firmes en sus convicciones. Incluso si no está de acuerdo con tu opinión, aprecia que te preocupes lo suficiente como para apasionarte por tus puntos de vista.

Por su naturaleza contraria, a los acuarianos les encanta un buen debate. Son hábiles para ver los problemas desde diferentes perspectivas y respetan cuando puedes presentar un argumento sólido para tu opinión.

Esto no significa que a los Acuarianos les guste buscar peleas o peleas a gritos. Disfrutan de debates tranquilos y respetuosos sobre temas importantes, especialmente sociales. justicia y temas humanitarios.

Un hombre de Acuario quiere a alguien que pueda articular bien sus opiniones informadas. Aunque es posible que tengas puntos de vista opuestos, a él le gusta entablar una conversación mentalmente estimulante.

Incluso si está de acuerdo con usted, podría tomar la postura opuesta solo por el hecho de tener un debate. A El le gusta jugar demonioabogado de y está impresionado por alguien que puede desafiarlo.

5. Sea honesto y abierto

Los acuarianos son brutalmente honestos y detestan a los mentirosos. Si le mientes a un hombre Acuario y se entera, le costará volver a confiar en ti.

Un Acuario siempre preferiría escuchar la verdad dolorosa que una mentira cubierta de azúcar. Siempre sé honesto con un Acuario, incluso cuando parezca que sería más amable decir una pequeña mentira piadosa.

A los acuarianos tampoco les gustan las personas demasiado reservadas o misteriosas, a las que consideran astutas y engañosas en lugar de sexys y seductoras. Si le gustas a un Acuario, quiere saber todo sobre ti, incluso las cosas malas.

Los Acuario tienen una mente muy abierta, así que no tengas miedo de ocultarte nada. Quiere una pareja que también sea de mente abierta, así que impresiónalo mostrándole que puede confesarte todos sus secretos sin juzgarte.

Usa estos secretos para que tu hombre Acuario te ame (funcionan como magia)

6. Sea seguro

No importa qué signo zodiacal sea, todo hombre se siente atraído por una mujer segura de sí misma. Un Acuario necesita especialmente una pareja segura por varias razones.

Primero, aunque son cariñosos y considerados, los Acuarianos pueden ser duros y sin tacto. Son honestos hasta el extremo, y su falta de filtro puede causar tensión y herir sentimientos si su pareja no tiene la piel dura.

En segundo lugar, un Acuario está impresionado por alguien de voluntad fuerte y firme en sus convicciones. Para mantener interesado a un Acuario, debes estar seguro de tus creencias.

En tercer lugar, odia cuando un ser querido es demasiado necesitado o codependiente. Quiere ser querido, pero no necesitado. Y detesta ser acusado de deslealtad cuando solo está haciendo lo suyo.

7. No seas demasiado emocional

Porque su cabeza siempre está en las nubes, y el hombre de Acuario no suele estar muy en contacto con sus sentimientos. A los acuarianos les cuesta reconocer y procesar sus emociones.

Esto no significa que sea insensible o que no le importen tus sentimientos. Los Acuario son amables y compasivos por naturaleza, y nunca quieren lastimar a nadie.

Pero un hombre de Acuario no sabe cómo manejar a una pareja demasiado emocional o temperamental. Le cuesta bastante descifrar y comprender sus propios sentimientos, mucho menos los tuyos.

Necesita una pareja que esté dispuesta y sea capaz de explicarle con calma cómo se siente, en lugar de esperar que lea su mente. Quiere cuidarte emocionalmente, pero necesita una hoja de ruta.

A él no le impresionan las lágrimas y los gritos, y tendrá más respeto por lo que tengas que decir cuando estés tranquilo. Si tiene algo importante y emotivo que discutir, intente escribirlo para evitar malentendidos.

¿Tu hombre Acuario es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

8. Muestra tu sentido del humor

Más que nada, lo que un Acuario realmente quiere en un amante es alguien que también pueda ser su mejor amigo. Una gran parte de la amistad de la risa, por lo que debes saber cómo hacer reír a tu chico Acuario.

Los Acuario tienen un sentido del humor único y peculiar, y necesitan a alguien que pueda apreciarlo. Si quieres saber cómo mantener enganchado a un hombre Acuario, impresiónalo siendo tonto y dispuesto a reírte de ti mismo.

Debido a que no les gusta la confrontación emocional, un Acuario puede usar el humor para desviar. Le gusta cuando alguien no se toma la vida demasiado en serio y puede reírse de las cosas.

Muéstrale que puedes hacer el tonto y reírte con él como un mejor amigo, y seguramente lo impresionarás.

9. Mantenlo alerta

Una de las señales de que un hombre Acuario está enamorado es cuando realiza un gran gesto romántico para ti. Los Acuario son geniales para dar sorpresas románticas, y también le gusta estar en el lado receptor.

A Acuario puede no gustarle la mayoría de los secretos, pero le gusta que lo sorprendan gratamente. Intente darle el regalo perfecto y considerado sin ningún motivo, o ir a su trabajo con un refrigerio para alegrarle el día.

Los Acuario se aburren con bastante facilidad. Si no puede mantenerlo alerta, puede perder interés y seguir adelante.

Permítale ver todos los lados contradictorios de su personalidad y manténgalo adivinando siendo espontáneo. No puede evitar sentirse impresionado cuando lo asombras constantemente.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Acuario…

10. Sea ingenioso e inteligente

Un hombre de Acuario es pensativo y filosófico. Le gusta tener conversaciones profundas y necesita un compañero que pueda estimularlo mentalmente.

Un Acuario valora la educación y se siente atraído por la inteligencia. Impresiónalo hablándole de lo que has estado leyendo últimamente o de la clase que estás tomando para mejorar.

Si quieres saber cómo coquetear con un hombre Acuario, involúcralo en bromas ingeniosas. Le encanta el humor autocrítico, por lo que se sentirá atraído por ti si puedes bromear inteligentemente con él.

Si tiene mucho conocimiento sobre un tema en particular, cree una situación para mostrar su inteligencia. Por ejemplo, si te encanta la historia del arte, sugiérele una cita en un museo y muéstrale lo que sabes sobre arte.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link