Por qué son Leo ¿Gente tan buena en la cama? Las 5 razones principales, explicadas

Probablemente ya sepas que los Leo son algunos de los mejores amantes del zodíaco, tanto entre las sábanas como fuera de ellas.

Como un signo de Fuego regido por el Sol, Leo Posee una personalidad notoriamente más grande que la vida y una teatralidad alimentada por la pasión. Esto, por supuesto, juega directamente con su destreza en el dormitorio.

En esta publicación, entraremos en los detalles jugosos de por qué el apasionado y enérgico Leo es tan condenadamente bueno entre las sábanas.

Sin más preámbulos, aquí hay cinco de las principales razones por las que Leo la gente es tan condenadamente buena en la cama.

Relacionado: 5 Leo Animales Espirituales que Representan Perfectamente el Signo

1. Cómo se hacen cargo en el dormitorio

Leo es el león y le encanta estar a cargo como el rey o la reina de su selva.

Tienen mucha confianza sexual y les encanta hacerse cargo de la cama. Tanto los leones machos como las hembras prosperan cuando son agresores o iniciadores de experiencias eróticas. Les encanta sentirse dominantes y dominar lujuriosamente a su pareja como una presa.

Todo esto es muy divertido (por lo general). Leo le encanta brillar y desbordarse de pasión, y esto suele salir más como un rugido que como un gemido.

Su deseo de dominar las lleva a disfrutar de actos sexuales que las colocan en una posición de superioridad. Sin duda, pueden disfrutar de un juego de rol maestro/esclavo al estilo BDSM (más sobre su amor por el juego, más adelante). Incluso los Leos que no tienen inclinación por las perversiones aún disfrutan tomando el control y la iniciativa. Lo que beneficia a cualquier pareja que solo quiera ser envuelta y llevada a dar un paseo.

Si no eres de los que quieren jugar sigue al líder entre las sábanas, Leo pueden estar dispuestos a suavizar un poco su postura de dominador. Pero sepa que no quieren recibir órdenes ni ser criticados por sus métodos. Leo ama los elogios y no le va bien cuando se siente avergonzado o se siente incapaz de hacerlo.

Relacionado: ¿Para qué signo es la mejor coincidencia? Leo?

2. Su calidez entusiasta

Leo está gobernado por el sol y uno de los tres signos del elemento fuego. Como era de esperar, simplemente exudan pasión, vivacidad y un aura de calidez sin siquiera intentarlo. Profesionales en el establecimiento del estado de ánimo, saben cómo envolver a la persona que les gusta.

Su magnetismo prospera en entornos románticos y sexuales, ya que se iluminan al máximo mientras se sumergen en una conexión emocional. No importa la hora o el lugar, Leo te llevará en un viaje embriagador con sus suaves caricias y decadentes indulgencias.

Profundamente sensuales y apasionados, los Leo adoran absolutamente el proceso de seducción, los juegos previos antes del sexo y el acto en sí. Llenan cada momento de su conquista sexual con exuberancia juguetona mientras preparan el escenario para hacer el amor, que puede ser muy divertido y refrescante para ser el receptor.

Si realmente quieres inflamar sus afectos afectuosos, enciéndelos mostrándoles mucha atención y aprecio. Demuéstrele realmente un cariño incondicional, ya que tiende a contraerse solo cuando siente que el corazón de su pareja no está comprometido. Y, por supuesto, evita ser demasiado serio en la cama. Leo está mayormente apagado por un enfoque frío o severo de la sensualidad.

Relacionado: ¿Qué es Leo¿El signo del alma gemela?

3. Su deseo de agradar e impresionar

Leo tiene un fuerte deseo de brillar en todo lo que hace. Les encanta sentir que pertenecen a lo más alto del podio en todas las cosas, incluido el acto sexual.

Esto es, por supuesto, una buena noticia para quien Leo se está juntando con.

Leo es el artista más grande de corazón en el zodíaco. Así que puedes estar seguro de que montarán un espectáculo entretenido interpretando su mejor ideal romántico para su amante. Les gusta verse bien y, como resultado, tienden a dedicar mucho tiempo a su físico y apariencia general.

Leo aprecia lo placentero que es sentirse mimado, ya que es uno de sus principales deseos en la vida. Como resultado, saben cómo mimar a otro bastante bien. No dejarán piedra sin remover cuando trabajen para que su amante se sienta especial entre las sábanas. Leo toma en consideración sus deseos, necesidades y demandas y puede cumplir con usted de maneras sorprendentes.

Por lo general, tienen una libido alta y pueden mantenerse indefinidamente con una pareja hasta que todos estén satisfechos.

Solo recuerda dar una evaluación adecuada de los esfuerzos de Leos en la cama. Hará que quieran complacerte, aún más, la próxima vez.

Relacionado: ¿Por qué Leo ¿Gente tan atractiva?

4. Su creatividad

Leo las personas son conocidas por su teatralidad y su cruda expresión creativa. En la cama, a menudo les gustan especialmente los juegos de rol.

El juego siempre está en la parte superior de su agenda en la cama, así que nunca tengas miedo de ser un poco tonto con sus aventuras sexuales experimentales juntos. Son alegres, tienen buen humor y se adaptan a todo tipo de escenarios o disfraces.

Leo tiene bastante talento para lo dramático, así que si aún no lo han hecho, fomenta un juego de roles con un sabor extravagante que desencadene tanto la inmersión como la excitación profunda.

Recuerda, Leo le gusta sentirse a cargo y dominante, por lo que cualquier juego de roles que lo coloque en una posición superior, con usted en el papel de subordinado, es probable que lo haga funcionar.

Relacionado: ¿Son socios leales los Leo?

Trate de explorar una amplia gama de posiciones, roles y escenarios. Leo ama la opulencia, por lo que cualquier tipo de entorno creativo que insinúe lujo o realeza debería ser muy divertido.

Cuanto más de su lado performativo puedas sacar, mejor. A Leo que está completamente inmerso en un papel de actor excitado es un puntazo absoluto para tener sexo.

Si quieres el tratamiento completo, vístanse juntos y vayan juntos a una feria renacentista, con ellos vestidos como rey/reina o realeza. Cuando las puertas se cierren más tarde esa noche, comenzará la verdadera diversión.

Pocas señales pueden proporcionar tanta diversión mientras se alejan de los caminos trillados en el dormitorio, lo que hace que el sexo con Leo una de las mejores experiencias que hay. Podrían proporcionar exactamente el cambio de ritmo apasionado que ha estado buscando en el dormitorio.

Relacionado: 5 maneras de obtener un Leo Hombre para perseguirte

Conclusión

Ahí lo tienes, cinco razones por las que los Leo son tan embriagadores para estar sexualmente contigo.

Si está buscando un amante encantador y enérgico, entonces un Leo podría ser la opción correcta para usted.

Claro, pueden sentirse un poco intensos al principio, pero su abrazo seguro debería hacer que te relajes y liberes tus inhibiciones en poco tiempo.

Recuerda siempre hacer tu Leo el amante se siente deseado. Llénalos de elogios y ellos te colmarán con algo del mejor sexo de tu vida. Ábrete y deja que su seducción se afiance.

Dicho todo esto, ten cuidado con esos Leo extra egocéntricos. Es fácil para ellos caer en episodios egocéntricos y volverse posesivos, celosos, engañosos y, en general, inseguros.

Es importante mirar el gráfico completo de un Leo (o cualquier persona, para el caso) para ver si sus ubicaciones están bien respaldadas. De esta manera, puedes esquivar una actitud egoísta o egoísta. Leo antes de que las cosas tengan la oportunidad de ponerse feas.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link