¿Cómo es un Sagitario?

Cuando conoces a un Sagitario, siempre te vas con una imagen de alguien hermoso. En realidad, es posible que no cumplan con los estándares de la sociedad sobre lo que se considera belleza física. Pero el aura de su personalidad es tan fuerte que siempre encantan a quienes los rodean. Es casi imposible verlos de otra manera que no sean bonitos. Si esto te recuerda a alguien, lo más probable es que sea Sagitario. Pero si no tuviste la oportunidad de interactuar con un Sagitario, entonces podrías buscar algunas pistas físicas para detectarlo. ¿Quieres saber cómo es un Sagitario?

¡Aquí hay algunas características compartidas por la mayoría de los hombres y mujeres Sagitario!

Características físicas de Sagitario

El encantador Sagitario es definitivamente una de esas personas de las que muchos de tus amigos estarán enamorados. Como ya he establecido anteriormente, eso se debe a sus personalidades más grandes que la vida. Pero si prestas mucha atención, no es difícil reconocer sus características físicas.

La mayoría de ellos tienen un cráneo bastante grande y bien formado y una frente alta y ancha. Estas son personas muy intelectuales e inteligentes. No es de extrañar que sus cráneos tengan una forma tan distinta. Independientemente de si se trata de hombres o mujeres Sagitario, todos comparten esta característica.

Los rasgos de Sagitario serán abiertos y alegres. Son personas muy sociales que invitan a amigos e intercambian ideas. Su apariencia física es tal que a las personas les agradan fácilmente y se abren a ellos. No necesitan mucho tiempo para hacer amigos. Como todos los demás signos de fuego, también son muy buenos para dejar una buena impresión. Pero su temperamento podría perturbar las cosas con la misma facilidad.

Un rasgo comúnmente reconocido de algunos Sagitario es una tendencia al temperamento violento. No pueden soportar ser acusados ​​falsamente. Cualquier forma de injusticia cometida contra ellos nunca obtendrá una respuesta calculada y mesurada. Siempre será recibido con violencia y, lamentablemente, así es como mucha gente los recuerda.

La obesidad o el alcoholismo pueden ser el resultado de un amor por la comida y la bebida en exceso. Uno pensaría que alguien con un estilo de vida tan activo se mantendría en forma. Y muchos hombres y mujeres Sagitario lo hacen. Pero junto con la genética equivocada y su amor por la vida también pueden convertirse en problemas de salud.

Dicen verdades contundentes en la cara de las personas sin ningún cuidado o comprensión de las consecuencias de ello. Si bien esa no es una característica física, definitivamente es un rasgo que los define. Es esta franqueza lo que los hace tan amados por aquellos que aprecian la honestidad. Y los convierte en objeto de odio para aquellos que aman que les mientan.

Aspecto físico femenino de Sagitario

Todavía tengo que conocer a una mujer Sagitario que no tenga una apariencia llamativa. Lo primero que notarás en ellos son sus ojos.

Los ojos de Sagitario brillan y centellean con un humor refrescante, y son tan brillantes y alertas como los de un gorrión. Su espíritu juvenil se refleja en sus ojos. Puedes ver la picardía, la maravilla infantil y el amor por la vida. Pero también ves a alguien observador de su entorno.

Sus movimientos normalmente serán rápidos (aunque encontrarás algunos que se mueven lenta y deliberadamente). Como todos los otros signos de fuego, Sagitario no cree en tomarse las cosas con calma. Están perpetuamente frustrados con la vida siguiendo su curso natural. Y así, intentan acelerar las cosas siempre que sea posible.

Las mujeres Sagitario no saben sonreír. Esto puede ser algo raro de leer, así que permítanme explicarlo. Se ríen con ganas y la mayor parte del tiempo así es como expresan felicidad y alegría. Sin embargo, rara vez los verás con una sonrisa genuina. O sus ojos no complementarán su boca. O su boca formará una curva extraña.

Camina con la cabeza en alto, con determinación y tropezará en cuestión de minutos. Tienen una postura muy segura y se mueven con gracia y aplomo. Probablemente hayas escuchado que el centauro de Sagitario siempre apunta a algo en el cielo. Esto los desconecta de lo que está justo en frente de ellos. Y es por eso que los nativos de Sagitario son propensos a tropezarse y caerse.

Apariencia física del hombre Sagitario

Al igual que las mujeres, los hombres Sagitario cuentan con una liga de admiradores. Todos quieren unirse a él en una de sus aventuras. Y su buena apariencia ayuda aún más.

Los hombres Sagitario son extremadamente altos y de apariencia atlética, o son más bajos que el promedio, con cuerpos sólidos y robustos. Rara vez hay un término medio. Los machos Sagitario más altos te recordarán a los sementales de pura sangre. Caminan con el mismo aire de confianza que la mujer Sagitario.

A menudo harán gestos amplios y amplios, que pueden ser dramáticos y vigorosos, pero posiblemente no muy elegantes. A Sagitario le gusta usar su cuerpo para lograr un efecto dramático. Es lo que los convierte en buenos oradores públicos cuando intentan motivar a una multitud. Pero en espacios cerrados pueden volcar muchas cosas, perdiendo así el efecto dramático que buscaban hacer.

Como la crin de un caballo, muchos de ellos tienen un mechón de pelo suelto que les cae sobre la frente. Esto conducirá a un hábito inconsciente de siempre voltear el cabello hacia atrás en su lugar. Este hábito los seguirá hasta sus años dorados cuando el fantasma del cabello que han perdido les recordará el movimiento.

Las áreas sensibles del hombre Sagitario son las caderas, los pulmones, el hígado, los brazos, las manos, los hombros, los intestinos y los pies. Ceden a la enfermedad de mala gana y, a menudo, se encuentran dentro de los límites de un hospital. Sin embargo, su vida hiperactiva les impedirá permanecer demasiado tiempo en la cama. Saldrán del hospital y dejarán la cama antes de lo necesario.

Hay un amor natural por la rebelión y disgusto por la autoridad. Estarán al frente de las protestas y se hablará mucho de revoluciones. Siempre lideran la manada en la que están. Y puedes reconocer al hombre Sagitario como el líder en cualquier lugar.

¿Qué hace atractivo a Sagitario?

Lo que hace a Sagitario tan atractivo y tan especial es su personalidad. Es fácil enamorarse de un Sagitario. Mucho más difícil mantenerlos. Entonces, ¿qué tiene de atractivo un nativo de Sagitario?

Es muy divertido estar con ellos. Nunca hay un momento aburrido con un Sagitario. Incluso una simple puesta al día puede convertirse en una de las conversaciones más entretenidas. Siempre están planeando una aventura y si puedes seguir el ritmo, te llevarán.

Siempre defienden lo que es correcto. Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Sagitario creen en la injusticia. Tal vez no tanto como Libra, pero lo suficiente como para defender siempre a sus seres queridos. Lo que es diferente es cómo se presentan, lo que los hace tan atractivos. ¿Y quién puede olvidar al romántico Sagitario que hace babear a todo el mundo?

Salir con un hombre o una mujer Sagitario es como estar en un mundo de fantasía. La idea misma es simplemente mágica. Lamentablemente, muchas personas pronto se dan cuenta de que en realidad no son todo lo que imaginas que son. Pero el viaje sigue siendo divertido.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link