¿Cómo seducirla y complacerla?

Si te estás preguntando cómo hacer que una mujer Aries se obsesione contigo, báñala con tu pasión y sigue el ritmo de su imprevisibilidad. Mantente confiado y excluye tu encanto, la mujer Aries se sentirá atraída por ti. ¿Cómo atraer a una mujer Aries y encantarla a la cama? ¿Cómo excitar sexualmente a una mujer Aries? ¿Qué signos del zodiaco son sexualmente compatibles con las mujeres Aries? ¿Qué le gusta en la cama y cómo complacerla?

Esto es todo lo que necesitas saber para tener sexo con una mujer Aries:

Rasgos de la sexualidad de la mujer Aries

Construido con gran resistencia, el sexo con una mujer Aries durará toda la noche. Por lo tanto, espere múltiples rapiditos entre períodos cortos de descanso. Aries, gobernado por Aries, puede ser excepcionalmente fogoso, posesivo y agresivo entre las sábanas. Por lo tanto, te divertirás mucho cuando interactúes con las mujeres Aries, especialmente si se trata de una relación puramente casual sin ataduras. Las decisiones impulsivas impulsan a una mujer Aries y esto es cierto para las parejas con las que eligen aparearse. Las mujeres Aries dejarán una impresión duradera en sus parejas con sus habilidades.

A la increíblemente activa mujer Aries le encanta dominar mientras hace el amor, así que espere que hagan la mayor parte del trabajo en el dormitorio. Desean satisfacer a su pareja y hacer del sexo una experiencia memorable. Sin embargo, espere que una mujer Aries termine rápidamente y se vaya porque rara vez se deja llevar por las emociones. Ella es impaciente, apresurada e imprudente, por lo que no mostraría reparos en explorar posiciones sexuales complejas siempre que su pareja esté en la misma página.

¿Qué le gusta a la mujer Aries en la cama?

Al igual que los otros signos de fuego, la mujer Aries disfruta mucho del sexo. Los Aries son calientes y geniales en la cama. Es un aspecto importante de sus relaciones o perderán el interés tan rápido como se enamoraron de su pareja. A las mujeres Aries les encanta iniciar y son rápidas para hacerse cargo y liderar dentro y fuera del dormitorio. Los instintos alfa están arraigados en un nativo de Aries.

Les encanta la emoción de probar algo nuevo, por lo que ser promiscuos debería ser una sorpresa cuando se trata de una mujer Aries salvaje. Les encanta la pasión y el calor en sus asuntos íntimos, pero el fuego en una mujer Aries arde demasiado rápido, demasiado pronto. Aries es un gran comunicador y es bastante hábil en el arte de articular sus necesidades sexuales. Entonces, hablar sucio los mantiene enganchados a su pareja, especialmente si la energía es recíproca con algo de vigor.

Mujer Aries y hombre Tauro en la cama

La mujer de Aries forma una conexión instantánea con el hombre Tauro regido por Venus que define la sensualidad. Hay suficiente calidez y pasión en este sentido para una relación sexual satisfactoria. Esta es una pareja que luchará por mantener sus manos alejadas. Mientras disfruten del juego, no se preocuparán por los orgasmos.

Mujer Aries y hombre Géminis en la cama

Una conexión llena de diversión que es emocionante y peligrosa. Cuando estos signos se unen para formar una conexión íntima, el cielo es el límite. La curiosidad es una cualidad común de estos signos y esto los lleva a explorar las fantasías del otro y a pasar un buen rato en la cama. Mientras la mujer Aries domine su posesividad, el sexo será emocionante para esta pareja.

Mujer Aries y hombre Cáncer en la cama

La relación sexual entre Aries y Cáncer podría ser desafiante si este último mantiene sus expectativas al mínimo. Cáncer es tierno y compasivo mientras que Aries es agresivo, rudo y salvaje. Podría ser difícil para esta pareja igualar el ritmo del otro. Sin embargo, los rasgos opuestos podrían acercarlos y mantenerlos unidos en un intercambio apasionado de emociones y lujuria.

Mujer Aries y Leo hombre en la cama

La mujer Aries se sentirá atraída por un Leo hombre como una polilla a una llama. Leo los hombres son irresistiblemente magnéticos y confiados. Con energías ardientes similares, es probable que esta pareja se divierta mucho en compañía cada vez que tengan la oportunidad. Sus necesidades sexuales son similares, pero si se preocupan demasiado por sus egos, su libido podría disminuir y perderán el interés.

Mujer Aries y hombre Libra en la cama

Esta pareja entablará de inmediato una intensa relación sexual. Podrían encontrarse casi completándose entre sí a medida que se acercan. Cuando se involucran con la mayor sinceridad y respeto por el espacio y las emociones, su compatibilidad sexual se intensifica.

Mujer Aries y hombre Escorpio en la cama

Si esta pareja aprende el arte de mantenerse calmados, estables y en paz consigo mismos, el sexo podría ser una experiencia estimulante. Ardientes de pasión y energía, lo que realmente extrañan es la ternura de las emociones cuando se hacen el amor. Si bien los hombres de Escorpio son emocionales, podrían terminar obstruyendo a la imprudente mujer Aries.

Mujer Aries y hombre Sagitario en la cama

Los hombres Sagitario aman el instinto ardiente y apasionado de una mujer Aries. Ambos signos son salvajes y aventureros. Les encanta experimentar con nuevas posiciones sexuales. Su encanto sexy obra su magia en él en el momento en que se miran a los ojos. Como aman el sexo duro, sus momentos íntimos los dejarán sin aliento. Hablarán sucio entre ellos y participarán regularmente en encuentros apasionados. Audaces y desinhibidos, los hombres Sagitario se llevarán muy bien con una mujer Aries entre las sábanas porque su resistencia merece todos los elogios.

Mujer Aries y hombre Capricornio en la cama

Esta pareja luchará por encontrar un equilibrio en su relación. Les resulta difícil llevarse bien ya que Saturno gobernado por Capricornio ejerce presión y control sobre la mujer Aries a la que termina detestando. Las mujeres Aries pueden disfrutar de la libido del hombre Capricornio en el dormitorio, pero su relación fuera de su espacio privado podría empañar su química sexual.

Mujer Aries y hombre Piscis en la cama

La pareja tendrá problemas para conectarse verdaderamente a nivel emocional, lo que afectará la intimidad física entre ellos. Los hombres de Piscis se sienten más cómodos estando solos que con alguien que se apresura en el sexo y no infunde arte en hacer el amor. La mujer Aries es demasiado agresiva y temeraria para reducir la velocidad y corresponder de una manera suave y tierna cuando su mente está ocupada con prioridades importantes.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link