9 señales de alerta del hombre Cáncer (aprende a detectarlas)

Algunas de las señales de alerta de un hombre Cáncer pueden ser difíciles de detectar porque, en ciertas circunstancias, no son señales de alerta.

Algunas de estas banderas rojas son más obvias que otras. Muchas son solo señales de alerta si son un problema prolongado o cuando se combinan con otras señales de alerta.

Una o dos de estas banderas rojas que aparecen ocasionalmente no significan que tu hombre Cáncer sea una mala persona. Puede parecer demasiado inseguro cuando está molesto, pero un hombre Cáncer maduro respetará tus límites.

Sin embargo, si nota que su hombre Cáncer muestra múltiples banderas rojas constantemente, eso podría ser una señal para dejarlo.

Un hombre Cáncer que es tímido o que quiere más afecto del que estás acostumbrado no es una señal de alerta. ¡Sin embargo, un hombre Cáncer que se niega a conocer a tus padres o empuja tus límites con respecto al afecto!

1. Nunca sale de casa

Una relación con un hombre Cáncer puede ser una batalla cuesta arriba si eres increíblemente sociable y extrovertido. ¡Algunos hombres Cáncer son hogareños hasta el extremo!

Si tu hombre Cáncer nunca sale de casa y se niega a salir contigo, eso podría ser una señal de alerta. Si no va a ir a tu casa y siempre te obliga a ir a la suya, eso también podría ser una mala señal.

Hay una diferencia entre ser tímido y ser completamente antisocial. ¡Tu hombre Cáncer podría no ser la persona adecuada para ti si no se compromete y hace cosas divertidas contigo!

Cuando un hombre Cáncer se preocupa por alguien, intentará salir de su zona de confort por esa persona. Puede que no quiera ir a fiestas salvajes, pero a veces sale con sus amigos o va al cine con ellos.

Si todas tus “citas” con tu hombre Cáncer tienen lugar en su casa, eso siempre puede ser una señal de que no quiere que lo vean contigo en público. ¡Eso es definitivamente una bandera roja!

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Cáncer se obsesione con el amor…

2. Evita a las personas nuevas

Si tu hombre Cáncer siempre está ocupado cuando intentas invitarlo a conocer a tus padres o pasar tiempo con tus amigos, ¡eso podría ser una señal de alerta!

Una de las señales de que un hombre Cáncer te está usando es que no querrá conocer a tu familia o amigos. Los hombres Cáncer pueden ser tímidos, pero conocerán a personas que son importantes para su pareja cuando realmente se preocupen por ellos.

Si has estado con tu hombre Cáncer por un tiempo y no quiere conocer a tu familia o amigos, debes averiguar por qué.

Hágale saber a su hombre Cáncer lo importante que es para usted que conozca a sus seres queridos. Si solo está nervioso, se sincerará sobre eso. Podría ser una señal de alerta si no te dice por qué los está evitando.

3. Es manipulador

Hay muchos hombres Cáncer que son personas sinceras y afectuosas, ¡pero no todos lo son! Desafortunadamente, algunos hombres Cáncer pueden ser increíblemente manipuladores.

Los hombres Cáncer a veces tratan de manipular las emociones de los demás para salirse con la suya. Dependiendo de la persona, su manipulación puede ser increíblemente obvia o ser más solapada.

Una forma en la que podrás saber que un hombre Cáncer está tratando de manipularte es que miente todo el tiempo. ¡Cuando lo llames por esto, seguirá mintiendo e intentará cambiarte las cosas!

Los hombres Cáncer son terribles mentirosos. Si quieres saber cómo decirle a un hombre Cáncer que está mintiendo, solo presta atención a su contacto visual. Evitará tus ojos si está mintiendo.

Los arrebatos emocionales son otra de las tácticas de manipulación de un hombre Cáncer. La mayoría de las veces, los hombres Cáncer tratan de expresarse de manera que no perjudiquen a los demás.

Si tu hombre Cáncer constantemente tiene arrebatos de ira o llora cada vez que lo confrontas por algo, está tratando de manipularte.

Este simple secreto sobre los hombres Cáncer te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

4. Es pegajoso

¿Los hombres Cáncer son posesivos y pegajosos? ¡Algunos de ellos pueden serlo! Un hombre Cáncer que es demasiado pegajoso puede ser una señal de que no respeta los límites, así que ten cuidado.

Esta bandera roja puede ser complicada. Si eres una persona emocionalmente desapegada o no eres nada afectivo físicamente, un hombre Cáncer puede parecer pegajoso incluso cuando no lo es.

Querer afecto o atención de vez en cuando no significa que tu hombre Cáncer sea pegajoso.

Enviarte mensajes constantemente incluso cuando has dicho que estás ocupado, exigir atención cuando estás con otras personas o forzarte a tener afecto físico cuando le has pedido que no lo haga son señales de alerta.

Distanciarse de un hombre Cáncer a veces puede sacar lo peor de él. Algunos hombres Cáncer pueden ser extremadamente pegajosos, a veces hasta el punto de ser controladores o posesivos.

5. Piensa demasiado

La tendencia de un hombre Cáncer a pensar demasiado y preocuparse por todo puede ser una señal de alerta. Algunos hombres Cáncer piensan demasiado hasta el punto de autosabotaje, ¡lo cual no es una buena señal si quieres una relación con él!

Tu hombre Cáncer podría estar pensando demasiado si siempre te acusa de cosas que no has hecho.

Él podría leer demasiado en un mensaje de texto inocente que enviaste y acusarte de tener un «tono» con él o acusarte de engañarlo cuando legítimamente solo tenías que quedarte en el trabajo hasta tarde, o estabas con amigos.

Puede notar que su hombre Cáncer siempre parece asumir cómo se sienten los demás. Podría afirmar que un amigo está enojado con él o asumir que alguien está mintiendo cuando no hay pruebas reales de lo que está sucediendo.

Si siempre parece que tu hombre Cáncer está tratando de leer tu mente o la mente de los demás, está pensando demasiado. Está tratando de encontrar problemas donde no los hay, ¡lo cual definitivamente es una señal de alerta!

Esta magia hará que tu hombre Cáncer quiera una relación contigo.

6. Necesita tranquilidad constante

Un hombre Cáncer que necesita tranquilidad constante puede ser demasiado inseguro para una relación. Necesitar consuelo de vez en cuando no es malo, pero los hombres Cáncer a veces pueden llevarlo demasiado lejos.

Es una señal de alerta si tu hombre Cáncer se niega a creer que lo amas o que le eres leal.

Si siempre necesita que lo tranquilices o que le des pruebas de que no estás mintiendo, es posible que deba trabajar en sí mismo antes de poder tener una relación saludable.

Puede ser agotador estar con alguien que simplemente no puede aceptar que lo amas. Si tu hombre Cáncer siempre insiste en que no quieres estar con él o dice que no te cree cuando dices lo que sientes por él, eso es una señal de alerta.

7. Él no es conflictivo

La falta de comunicación de un hombre Cáncer sobre las cosas que le molestan puede ser una señal de alerta. ¡Algunos hombres Cáncer son tan poco conflictivos que se resienten de sus parejas por cosas que sus parejas ni siquiera sabían que eran un problema!

Si tu hombre Cáncer lo ignora constantemente cuando los demás son groseros con él, o si notas que nunca parece tener ningún conflicto con nadie, eso podría ser una señal de alerta.

Tu hombre Cáncer podría tratar de evitarte cuando necesites confrontarlo por algo. ¡Esto es definitivamente una bandera roja! Lidiar con el conflicto es parte de una relación saludable.

Tu relación sufrirá cuando tu hombre Cáncer se niegue a lidiar con el conflicto. Nunca sabrás cuándo está enojado contigo y no podrás arreglar nada porque no sabrás que hiciste algo mal.

Si tu hombre Cáncer no puede lidiar con desacuerdos menores, es una señal de alerta. Si te ignora cada vez que tratas de abordar un conflicto con él, es posible que quieras reconsiderar tu relación.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Cáncer se vuelva adicto a ti.

8. Está protegido

Si un hombre Cáncer no está interesado en ti y solo te está usando, puede parecer mucho más cauteloso de lo habitual. Si un hombre Cáncer realmente se preocupa por ti, intentará abrirse.

Por supuesto, hay razones legítimas para que un hombre Cáncer esté en guardia. Es una bandera roja si está en guardia y niega que lo esté o si se niega a explicar por qué.

Un hombre Cáncer que quiere una relación podría decirte que ha sido lastimado en el pasado u ofrecerte otra explicación para su comportamiento cauteloso. Intentará ser más abierto contigo.

Un hombre Cáncer que te está utilizando o tratando de ocultarte algo no explicará su comportamiento cauteloso. Mentirá y dirá que crees que está siendo vigilado en lugar de contarte por qué lo hace.

9. Guarda rencor

Uno de los rasgos negativos de un hombre Cáncer es su incapacidad para dejar ir las cosas. No todos los hombres Cáncer tienen este rasgo, ¡pero ten cuidado con los que sí lo tienen!

Es una señal de alerta si tu hombre Cáncer se niega a perdonarte por cosas menores. Si todavía menciona un comentario insensible que hiciste hace meses y lo tiene en tu contra, ¡eso es un problema!

Si te has disculpado y tu hombre Cáncer dice que te perdona, pero sigue estando malhumorado y distante, eso también es una señal de alerta. Debería hablar las cosas contigo en lugar de guardar rencor en silencio.

Cuando un hombre Cáncer guarda rencor constantemente, su relación sufrirá. Si notas desde el principio que el tuyo nunca parece dejar pasar nada, definitivamente es una señal de alerta.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link