5 cosas esenciales que debe saber (y qué evitar)

Entonces, has comenzado (o estás a punto de comenzar) a salir con un hombre Sagitario. ¡Bien por usted!

Deberías pasar un buen rato. Los hombres de Sagitario suelen ser divertidos, encantadores, inteligentes y siempre entretenidos en las citas.

Salir con un hombre Sagitario es bastante sencillo: es un chico tranquilo que solo quiere aventurarse y tener una experiencia agradable.

Pero hay algunas cosas importantes que debes saber sobre él para que puedas asegurarte de que sus citas vayan bien.

En esta publicación, cubriré los pros y los contras más importantes para darte la mejor oportunidad con un chico Sagitario. ¡Sigue leyendo!

Relacionado: El hombre Sagitario: todo lo que querías saber

1.) Esté abierto a una aventura

El hombre de Sagitario es inquieto, espontáneo y siempre está a la caza de algo nuevo y emocionante que hacer.

Para estar satisfecho en una relación, necesita un amante que sea similar (o al menos lo suficientemente bueno para satisfacer sus caprichos esporádicos). Para captar su atención, deberás estar dispuesto a salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas (y también entusiasmarte).

Por supuesto, esto no significa que debas dejar que te empuje a hacer algo que no quieras. Después de todo, le gustan las parejas fuertes. Pero sí significa que debes hacer todo lo posible para estar abierto a nuevas experiencias, incluso si te hacen sentir un poco incómodo. Quiere ver que eres flexible y que siempre buscas crecer.

Tenga la seguridad de que es un gran hombre con quien aventurarse. Ábrete a la expansión y permítele que te anime en cada paso del camino.

Relacionado: 5 señales claras de que le gustas a un hombre Sagitario

2.) Muestra tu inteligencia

Este es un tipo conocido por su fisicalidad y lujuria. Es un signo de fuego, después de todo. Pero en realidad es la inteligencia y la agudeza mental lo que más lo excita.

Es profundamente filosófico y valora todas las formas de conocimiento. Quiere un socio que tenga tanto conocimiento como él, o que esté cerca de él.

Como mínimo, su pareja debe tener una inclinación intelectual, con un fuerte deseo de ampliar su mente.

Durante las citas, debes hacerle sentir que puede hablar contigo sobre cualquier cosa. Prepárate para participar en cualquier tema que toque. Si realmente carece de conocimientos suficientes para contribuir en un tema, al menos participe y fomente su intercambio.

Relacionado: La guía definitiva para atraer al hombre Sagitario

3.) Mantén las cosas ligeras

Al hombre Sagitario le gusta cuando el romance es un asunto ligero. Incluso en relaciones serias, rara vez profundiza mucho o desea fusionarse por completo, como lo haría un signo de agua.

Debido a que teme perder su libertad, las relaciones que se sienten emocionalmente pesadas, asfixiantes o que lo consumen pueden parecer completamente amenazantes para él. Su independencia es lo más importante para él, y perderá interés si le indicas que estás tratando de hacer las cosas serias mientras aún están en las primeras etapas de las citas.

Entonces, al salir con él, debes concentrarte en mantener las cosas ligeras y divertidas.

No compliques demasiado las cosas y no lo presiones. No hable sobre el compromiso, el matrimonio o conocer a las familias desde el principio. Es mejor dejar estos temas para que él los inicie a su propio ritmo. Seguramente hará esto cuando esté listo. ¡Sea paciente!

De manera similar, evita que él te provoque y reaccione con fuerza. A veces puede ser muy directo y puede doler. Pero para atraerlo es mejor si puedes dejar que cualquier insulto accidental salga de ti.

Recuerde, ligero y divertido, no serio ni difícil de tratar para él (¡lo siento, signos sensibles!).

Relacionado: Cómo hacer que un hombre Sagitario te persiga

4.) Sorpréndelo

Sagitario es un signo mutable, lo que significa que a este chico le encanta la novedad y la imprevisibilidad en todas sus formas.

No saldrá con alguien por mucho tiempo si no lo excita.

La mejor manera de emocionarlo es mantenerlo en vilo con sorpresas calculadas.

Una forma en que puede hacer esto es alternando su temperamento: sea frío, tranquilo y subexpresado en algunos puntos, y extravagante, incluso un poco beligerante, en otros. La variabilidad es clave.

Otra estrategia es coquetear intensamente en una ocasión, calentarlo y luego desapegarse en otra. No querrás pasar demasiado frío, aún debes ser un poco coqueto.

La clave es hacer que él ahora tenga que trabajar para llamar tu atención. Este hombre ama una buena persecución y odia cuando las cosas se vuelven demasiado fáciles.

Sobre todo, manténgalo alerta y con el cerebro en marcha haciendo que sus estados de ánimo cambiantes sean divertidos, impredecibles e intrigantes.

Si está eligiendo las ubicaciones de las citas, cambie las cosas con frecuencia y evite ir al mismo lugar dos veces, si puede. Además, si frecuentan restaurantes juntos, traten de pedir continuamente algo diferente o inusual.

Tengo mucha más información sobre cómo mantenerlo en suspenso, además de docenas de otras formas de atraerlo en mi curso de como atraer a un hombre Sagitario.

5.) Enfatiza tu lado independiente

Una de las señales más importantes que puedes enviarle a un hombre Sagitario es que eres fuerte e independiente.

Necesita sentirse independiente en todas las fases de su vida, sin importar si está en una relación o no, y prefiere que su pareja sea igual.

Al mostrarle lo cómodo que te sientes solo, rápidamente te respetará y podrá relajarse a tu alrededor. Puedes compartir esto con él directamente o a través de historias y tus acciones.

Por ejemplo, podrías llegar temprano a un bar para una cita, hacerte amigo de alguien allí y presentárselo cuando llegue. O podría llevarlo a un lugar de citas al que suele ir solo. Cualquier cosa que muestre lo cómodo que estás haciendo lo tuyo.

Sobre todo, demuéstrale que eres relajada, divertida y que no lo necesitas. Los chicos caídos odian la posesividad, la necesidad y los celos en todas sus formas. Debes evitar mostrar cualquiera de estos rasgos.

No te preocupes de que él piense que no estás interesada debido a tu actitud relajada y degradante. Él sabrá si lo estás. Puede diferenciar fácilmente entre el coqueteo despreocupado y sin apego y la energía necesitada.

Relacionado: 7 cosas clave que debe saber sobre el hombre Sagitario en la cama

Consejo de bonificación

He aquí un vistazo a uno de los consejos en mi curso de como atraer a un hombre Sagitario. Se trata de la importancia de mantener un sentido de misterio sobre ti cuando sales con un Sagitario.

Debes mantener a este chico alerta si quieres construir y mantener la atracción. Se cansa rápidamente de las personas que son predecibles. La rutina y la estabilidad no le entusiasman lo más mínimo, como demuestra su notoria costumbre de pasar rápidamente de una pareja a la siguiente al primer atisbo de aburrimiento. La hierba suele ser más verde para un Sagitario.

Entonces, puede ser un desafío mantener el interés de este hombre durante las citas.

Una de las mejores maneras de combatir su naturaleza quisquillosa y amorosa es mantenerlo constantemente curioso acerca de ti envolviéndote en el misterio. Haces esto revelándote a él muy lentamente de una manera cautivadora.

Relacionado: 5 formas infalibles de hacer que un hombre Sagitario te extrañe

Por supuesto, puedes y debes ser juguetón y atractivo. Pero querrás hacerlo con un toque de frialdad e indiferencia. Como si siempre tuvieras algo escondido bajo la manga.

Una estrategia es mostrar lados contradictorios de tu naturaleza. Esto te hace parecer complejo y seguramente lo emocionará. Deje pequeños fragmentos sobre usted, haga alusión a las experiencias novedosas y emocionantes que ha tenido, pero no sea demasiado específico.

Vestirse de manera diferente constantemente también crea el efecto deseado. Pero asegúrese de mantener el estilo y la apariencia natural (no le gusta mucho el maquillaje).

Quiere representar algo que él no puede captar o comprender, y él tiene afición (podría decirse, debilidad) por los acertijos.

Relacionado: Cómo construir la atracción de un hombre Sagitario a través del texto

Conclusión

Para obtener información más detallada sobre las citas que atraen al hombre Sagitario, puedes únete a mi curso de bajo costo en el tema.

¿Cuáles son tus experiencias saliendo con un hombre Sagitario? ¿Tienes algún consejo o truco para compartir con nosotros? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link