5 animales espirituales de la mujer Aries que mejor la representan

Cuando intentas determinar el animal de la mujer Aries, puedes usar la astrología para ayudarte a predecir qué criaturas se conectan con su espíritu.

¿Qué animal representa mejor la personalidad típica de Aries?

¿Es fuerte y protectora como un oso, o es viciosa e intimidante como un jaguar?

Aries es un signo poderoso, dinámico y de voluntad fuerte, por lo que sus animales espirituales Aries deberían ser tan luchadores como ella.

Al hacer coincidir las cualidades por excelencia de Aries con los rasgos de diferentes animales, puedes usar su signo zodiacal para encontrar los espíritus animales de la mujer Aries.

También tengo un artículo sobre el animal del hombre Aries que te puede resultar interesante.

Planeador del azúcar

Planeador del azúcar animal mujer Aries

Cada signo astrológico tiene una edad espiritual o mental basada en el orden del zodíaco. Aries es el primero de todos los signos del zodiaco, lo que significa que es el signo más joven o espiritualmente más nuevo.

Dado que Aries es el más joven, la personalidad de este signo zodiacal es infantil y juguetona. Una mujer Aries es inocente e ingenua, pero también traviesa y alborotadora.

Ella ve el mundo con ojos frescos y nuevos y explora todo a su alrededor con el asombro y la curiosidad de un niño.

El planeador del azúcar es el perfecto Espíritu animal Aries porque, al igual que ella, esta peculiar criaturita es cariñosa y juguetona.

Los planeadores del azúcar se parecen un poco a las ardillas o las ardillas listadas, pero en realidad son marsupiales y están más estrechamente relacionados con las zarigüeyas. Son tan pequeños que caben fácilmente en la palma de una mano humana.

Tienen una membrana especial llamada patagium, que es un colgajo de piel que se extiende desde los dedos de las manos y los pies a lo largo de los lados del cuerpo.

Usan esta membrana para deslizarse hasta 164 pies en el aire, aproximadamente la mitad de la longitud de un campo de fútbol.

Además de ser físicamente atractivo y adorable, el planeador del azúcar es muy cariñoso. Si un planeador del azúcar se ha unido a un ser humano, buscará la atención y el afecto de esa persona.

Les encanta jugar y explorar cada rincón de su entorno. Son típicamente nocturnos, por lo que son más activos durante la noche y prefieren dormir durante el día.

Aries es quizás el signo más enérgico de todo el zodíaco, como el planeador del azúcar, y a la mujer Aries le encanta quedarse despierta toda la noche.

También es sensiblera con sus seres queridos y forma vínculos estrechos con unas pocas personas selectas, como la pequeña zarigüeya.

La alegría y la curiosidad infantil del planeador del azúcar hacen de esta dulce criaturita una representación ideal del alma del joven Aries.

Puerco espín

Aries mujer animal puercoespín

Las mujeres Aries son comunicadoras sencillas y directas, pero eso no significa que no tengan algunos secretos.

Una mujer Aries es más de lo que parece. Tiende a parecer bulliciosa, orgullosa y muy segura de sí misma.

Pero en el fondo, Aries es un signo sensible y vulnerable. Preferiría morir antes que admitirlo e intencionalmente emana confianza, pero la verdad es que su ego es bastante frágil.

La compatibilidad del zodíaco de Aries con amigos o socios depende de su capacidad para ver a través de la fachada de Aries.

Una mujer Aries es como una nuez: dura y dura por fuera, pero blanda y vulnerable por dentro.

Su vulnerabilidad secreta a menudo lleva a que una mujer Aries sea mal juzgada e incomprendida. La mejor criatura para representar su vulnerabilidad oculta es el puercoespín.

El puercoespín es un animal pequeño, lento y con mala visión. Estas características hacen que esta criatura sea altamente susceptible a los depredadores.

Pero el puercoespín tiene un poderoso mecanismo de defensa: sus púas. El mito popular es que los puercoespines pueden disparar sus púas a los depredadores como dagas, pero este no es el caso.

En verdad, los puercoespines pueden soltar las púas de sus cuerpos, pero no apuntar ni dispararles. Este sigue siendo un mecanismo de defensa efectivo porque les permite herir y escapar de los depredadores que los agarran por las púas.

El vientre del puercoespín es blando y no tiene la protección de las púas, lo que lo convierte en un objetivo vulnerable para los depredadores. Como una mujer Aries, el puercoespín guarda ferozmente su punto sensible y trata de no revelarlo nunca.

Como espíritu animal, el puercoespín nos enseña a enfrentar las debilidades y permitir que otros vean nuestra vulnerabilidad, lo cual es una lección importante para una mujer Aries y quienes la aman.

Puma

Aries mujer animal puma

Como el primer signo del zodíaco, Aries no solo es el más joven de todos los signos del zodíaco, sino que también es el signo del yo.

Cada signo astrológico rige una casa del zodíaco y Aries rige la primera casa. Esta es la casa del yo, los comienzos, las primeras impresiones y la identidad.

Debido a que pertenece al signo del yo, una mujer nacida bajo el signo del horóscopo Aries es notablemente segura de sí misma y dueña de sí misma.

Ella tiene un lado sensible secreto que esconde del mundo, pero a menos que la conozcas íntimamente, se muestra segura de sí misma y asertiva. Su confianza también puede hacer que parezca arrogante, egoísta y egocéntrica.

Dado que se muestra tan audaz e intrépida, una mujer Aries necesita un espíritu animal en la parte superior de la cadena alimenticia.

El puma es un felino fiero y feroz. Con su gran tamaño, constitución musculosa y garras y dientes afilados como navajas, este animal tiene poco que temer.

Los únicos animales con los que tiene que competir son los osos, los jaguares y las manadas de lobos, pero es poco probable que incluso estas bestias hagan tango con esta criatura intimidante.

Es más probable que otros depredadores compitan con el puma por la misma presa o los mismos recursos que enfrentarse a este gran felino en una pelea.

Como espíritu animal, el puma refuerza la creencia de que estás destinado a grandes cosas. Representa un liderazgo natural y una presencia poderosa.

El puma simboliza la confianza y la capacidad de asumir cualquier rol y superar cualquier desafío con gracia y fuerza. El espíritu animal puma pertenece a alguien que exuda encanto y carisma, como una mujer Aries.

Guepardo

Aries mujer animal guepardo

Cada signo del zodíaco pertenece a uno de los cuatro elementos naturales: tierra, fuego, aire o agua. El elemento de un signo revela mucho sobre ese signo, incluida su disposición y algunos rasgos clave de la personalidad.

También ayuda a predecir la compatibilidad entre los signos. Por ejemplo, los signos de fuego normalmente no se llevan bien con los signos de tierra, mientras que los signos de aire y agua chocan.

Aries es un signo de fuego, y los signos de fuego son conocidos por ser apasionados, entusiastas y enérgicos. El entusiasmo por la vida y la energía ilimitada de un signo de fuego no tienen comparación con los otros elementos.

Los signos de fuego también suelen ser muy impacientes. La compatibilidad de este elemento zodiacal con los demás depende de la capacidad de su pareja para pensar, moverse, hablar y actuar con rapidez.

Uno de los mayores disgustos de una mujer Aries es esperar cualquier cosa, ya sea una larga fila para pagar en la tienda de comestibles o una respuesta a una pregunta que hizo.

Es impulsiva y espontánea, y preferiría hacer algo rápidamente sin mucha planificación que hacer un trabajo minucioso y cuidadoso.

Su velocidad en todo lo que hace hace que una mujer Aries sea comparable al guepardo. El guepardo no solo es el felino más rápido, sino también el animal terrestre más rápido del mundo.

El guepardo es famoso por su fuerza y ​​velocidad, ya que puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de tres segundos y puede alcanzar velocidades de hasta 80 millas por hora.

Como espíritu animal, el guepardo representa velocidad, progreso, impaciencia, concentración y fuerza. Es un recordatorio para perseguir tus objetivos y priorizar lo que quieres con cuidado.

RAM

Aries mujer animal carnero

Al determinar los animales espirituales para los signos astrológicos, es importante tener en cuenta sus símbolos del zodíaco.

Cada signo tiene un símbolo único, inusualmente un animal, que resume las características por excelencia de ese signo. Este símbolo se basa en la constelación de cada signo.

La constelación de Aries es el carnero, lo que convierte a esta criatura brutal en un espíritu animal apropiado para una mujer Aries.

Mientras que la mayoría de los tipos de ovejas representan timidez y mansedumbre, el carnero simboliza fuerza y ​​poder.

Los carneros son conocidos por sus cuernos grandes y rizados. La mayoría de la gente piensa que usan estos cuernos para pelear entre sí, y aunque esto a veces es cierto, también se golpean la cabeza como saludo.

Los carneros machos chocan con la cabeza y golpean sus cuernos entre sí como una forma de saludar y establecer el dominio.

Si bien dar cabezazos no tiene por qué ser un acto de hostilidad, también puede ser una forma de intimidar a los enemigos del ariete o de atravesar obstáculos.

Cada signo zodiacal se correlaciona con un conjunto de partes del cuerpo que son de especial importancia para ese signo. Aries gobierna la cabeza, el cráneo, el cerebro y la cara.

Tiene sentido que el espíritu animal de una mujer Aries sea una criatura que usa su cabeza como una herramienta multifuncional.

El carnero como espíritu animal nos dice que una mujer Aries es decidida y persistente. Cuando se fija una meta, no se detendrá ante nada para lograrla.

Al igual que el carnero que usa sus cuernos para atravesar objetos o atacar a los depredadores, una mujer Aries persevera sin miedo a través de cualquier cosa que se interponga en su camino para conseguir lo que quiere.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link