10 señales importantes de que un hombre Piscis no está interesado en ti

Cuando un hombre de Piscis no está interesado en ti, te mostrará de manera sutil y obvia.

A veces solo necesita tiempo de inactividad. Pero cuando haya perdido el interés, no tendrás que adivinar por mucho tiempo. Él te mostrará señales claras.

Las señales de que un hombre Piscis está interesado en ti no siempre son obvias. Pero las señales de que se está aburriendo o no se siente atraído por ti serán mucho más obvias.

Si un hombre de Piscis ve una pequeña posibilidad de que la relación funcione, aguantará. Pero tan pronto como esté listo para dejarlo ir, no querrá dejarte adivinando.

Un hombre de Piscis que no está interesado en ti actuará casi completamente como lo opuesto a su yo típico. Tratará de ahorrarte tus sentimientos dejando en claro que no está interesado.

1. Te ignora

Los signos de interés de un hombre de Piscis pueden incluir su tendencia a quedarse contigo todo el tiempo. Se volverá como tu sombra. Pero cuando no está interesado, hará todo lo contrario. Un hombre de Piscis te ignorará.

Esto es algo que un hombre de Piscis nunca hará si le gustas. Puede estar callado por períodos cortos de tiempo. Pero él no te ignorará por completo. Nunca querrá arriesgarse al daño que se haría si no te presta atención.

Un hombre de Piscis que te ignora corre el riesgo de perderte por otra persona. Cuando le gustas, nunca se arriesgará. Cuando un hombre de Piscis te ignora, puedes estar seguro de que está tratando de darte una pista.

Sería mucho más fácil si él fuera honesto y directo. Si te acaba de decir que no está interesado. A veces hará esto. Pero sobre todo, querrá evitar el conflicto. Así que ignorar cualquier desafío es más su estilo.

Cuando un hombre de Piscis te ignora, está tratando de dejar en claro que no hay esperanza para una relación. Espera que lo tomes como una pista de que no está interesado y sigas adelante. Si no captas la indirecta, es posible que adopte un enfoque más dramático.

Esta magia hará que tu hombre Piscis quiera una relación contigo.

2. No es amable

Cuando un hombre de Piscis está enamorado, hará todo lo posible para complacerte y complacerte. Cuando no está interesado y el silencio no transmite su mensaje, sube la apuesta. Se volverá desagradable.

Esto no es algo natural para un hombre de Piscis. No le gusta adoptar este enfoque y puede intentar usarlo como último recurso. Cada vez que un hombre de Piscis actúa, dice o hace algo desagradable, grosero o cruel, es una clara señal de que no está interesado en ti.

Cuando un hombre de Piscis está listo para dejar una relación, puede parecer que de repente se está volviendo contra ti. Si él no está interesado en una relación y tú sí, intentará usar la hostilidad o la tensión para alejarte.

3. Él te evita

Puede ser tuyo de por vida si sabes cómo mantener a un hombre de Piscis queriéndote. Pero si no cautivas su atención o si cree que no estás a la altura de sus ideales, intentará decepcionarte suavemente.

No querrá herir tus sentimientos. Sin embargo, los hombres de Piscis simplemente no son buenos para ser asertivos. En lugar de explicar que sus intenciones son solo ser amigos, te evitará.

Se preocupará por cómo reaccionarás cuando esté claro que tienes sentimientos por él que no comparte. No podrá soportar verte porque le recuerda que eventualmente te decepcionará.

Incluso si eres perfectamente capaz de manejar la verdad, un hombre de Piscis rara vez lo es. Prefiere evitar un problema que enfrentarlo de frente. Cuando te preocupas por él y él no tiene sentimientos por ti, simplemente evitará el contacto contigo.

Si sabes cómo hacer que un hombre Piscis te extrañe, podrás mantener su atención fácilmente. Si realmente no está interesado pero parece que no puede mantenerse alejado de ti, podría ser que esté confundido acerca de lo que realmente siente por ti.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Piscis se vuelva adicto a ti.

4. Él te aleja

Las confusas señales mixtas de un hombre de Piscis pueden hacerte pensar que hay esperanza. Puedes asumir que solo está siendo tímido, porque eso es típico de un hombre de Piscis. A veces es lento para abrirse.

Sin embargo, cuando un hombre de Piscis no está realmente interesado en ti, hará cosas para alejarte. Te animará a pasar tiempo con otras personas. Incluso puede animarte a salir con otros chicos.

Un hombre de Piscis que no está interesado en ti te alejará de manera sutil. Encontrará motivos para cancelar planes contigo. Si sabe que ciertas cosas te desaniman, las hará.

Hará todo lo posible para evitar ser demasiado agresivo, ya que este no es su estilo. En cambio, es más probable que un hombre de Piscis te anime a verlo como un amigo o a salir con otra persona.

Intentará insinuar el problema real y hará todo menos salir y decir que no está interesado en ti como pareja romántica. Intentará ser amable y no rechazarte directamente.

5. Él presiona tus botones

Las señales de que un hombre de Piscis ha perdido el interés pueden volverse más intensas si no tomas las sutiles pistas que te muestra. Si él trata de alejarte y te aferras a pesar de todo, un hombre de Piscis te presionará intencionalmente.

Un hombre de Piscis es muy intuitivo. Su naturaleza empática le da la capacidad de sentir lo que otros quieren en un nivel más profundo. Puede que conozca tu mente subconsciente y tus anhelos más profundos más que tú.

Cuando un hombre de Piscis observa tus sentimientos y deseos más profundos, en realidad es muy consciente de todas las formas de presionar tus botones o borrar tus emociones vulnerables. Nunca quiere usar esto para sus propios fines.

Pero si siente que tiene que hacerlo, lo hará. Un hombre de Piscis recurrirá a presionar tus botones como un intento desesperado de desanimarte. Es el estilo de un hombre de Piscis sacar la carrera de debajo de ti y hacer que parezca como si te hubieras tropezado con tus propios pies.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Piscis (funcionan como magia)

6. Pretende ser tomado

¿Qué sucede cuando ignoras a un hombre Piscis? Si no le gustas, se desvanecerá en el fondo. Pero si se preocupa por ti, te perseguirá. Sin embargo, si no está interesado, esperará que captes la indirecta y lo ignores.

Si no dejas en paz a un hombre de Piscis, recurrirá a algunas medidas creativas y drásticas para desanimarte. No te sorprendas si de repente empieza a hablar de su misterioso amor.

El artista creativo del zodíaco no tendrá ningún problema en tejer un hilo sobre cómo ya está tomado. Nunca conocerás a este misterioso interés amoroso suyo. Incluso puede viajar convenientemente por trabajo o vivir en el extranjero.

Él puede hacer un punto para contarte detalles sobre su novia imaginaria o fingir que está de vuelta con su ex. Si hace esto y luego descubres que estaba mintiendo, no vale la pena enojarse. No intentes ganártelo.

Toma su respuesta extrema como una pista. Él no está interesado y estaba usando su creatividad para desanimarte, aunque de una manera extraña.

7. Actúa inmaduro

Puede ser entrañable, dulce e infantil. Pero cuando un hombre Piscis no está interesado en ti, puede actuar francamente inmaduro. Él puede hacer esto a propósito para ahuyentarte.

O puede que simplemente no le importe lo suficiente como para mostrar su mejor comportamiento. Él jugará juegos mentales a propósito e incluso puede recordarte a un niño petulante. Esto nunca es una buena señal.

Esta es una señal clara de que un hombre de Piscis no está interesado en ti. Si le gustas, usará su asombro e inocencia infantil para atraerte. Cuando no le gustas, actuará de forma inmadura para alejarte.

Haz que tu hombre Piscis se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

8. Actúa de forma desagradable

Si un hombre de Piscis realmente quiere expresar su punto de vista, no actuará como un inmaduro. Se volverá francamente desagradable. Un hombre de Piscis que está tratando de desanimarte y falla puede volverse sarcástico y grosero.

En circunstancias normales, es un perfecto caballero romántico. Sin embargo, cuando no le gustas a un hombre de Piscis, te dejará preguntándote si se ha vuelto irracional. Su extraña reacción te hará rascarte la cabeza.

Un hombre de Piscis que no está interesado y piensa que te aferras a la esperanza de que se enamorará de ti puede incluso llegar a sentirse insultado. Él puede sentir que estás ignorando intencionalmente sus límites. Esto también puede hacer que él reaccione de una manera desagradable.

9. Él te bloquea

Cuando un hombre de Piscis no está interesado en jugar juegos mentales y solo quiere dejar en claro que no está interesado en ti, usará la tecnología a su favor. Él simplemente te bloqueará.

El bloqueo y el fantasma son dos de sus tácticas favoritas. Es fácil aislar a las personas por completo y no sentirse culpable por no compartir sus sentimientos, al menos en la mente de un hombre de Piscis. No perderá el tiempo tratando de justificar su falta de interés.

Puede temer que el amor no correspondido lo lleve al drama e interfiera con su deseo de permanecer optimista. Si este es el caso, te bloqueará para desconectarte y evitar cualquier problema.

Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Piscis.

10. Él hiere tus sentimientos

Es importante entender que un hombre Piscis estable y saludable nunca quiere que este sea su primer recurso. No quiere herir los sentimientos de nadie y hará todo lo posible para evitarlo.

Pero si él siente que nada más funciona, o si te has convencido de que él es el indicado para ti a pesar de que no comparte tus sentimientos, es posible que no vea otra opción que dejar en claro que no le gustas.

La única opción que verá efectiva cuando nada más funcione es apuntar a tus sentimientos vulnerables. Él te lastimará a propósito como una forma de ponerse a la defensiva y desalentar su atracción. Se sentirá culpable por ello, pero lo hará de todos modos.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link