Ambicioso y apasionadamente dedicado a una causa es lo que representa un hombre de Capricornio. La intensidad de su implicación en cualquier cosa que desee también es visible cuando está enamorado. ¿Estás enamorada de un hombre Capricornio? ¿Te preguntas cómo responde al romance y al sexo? ¿Cómo encender a un hombre Capricornio y cortejarlo? ¿Cuáles son los rasgos característicos de un hombre Capricornio enamorado que necesita saber? Si buscas ser serio en tu relación con un hombre de Capricornio, aquí hay algunas cosas que debes recordar.
¿Cómo muestra sus sentimientos un hombre Capricornio?
A los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Capricornio les resulta muy difícil expresarse emocionalmente. Esto podría terminar siendo muy frustrante para alguien cuyo lenguaje de amor tiene que ver con la comunicación.
Por lo general, tiene los labios apretados a menos que encuentre valor en lo que habla. Un amante muy expresivo podría encontrar esto bastante extraño. Las emociones pueden ponerlo en una situación. Por lo tanto, salir con un hombre Capricornio podría ser frustrante de esa manera si uno no tiene la paciencia para dejarlo tomar una decisión.
Pero las palabras no lo son todo. Lo notarás en sus gestos y en su comportamiento cuando el hombre Capricornio está enamorado. Puedes prestar atención a los signos más sutiles en la forma en que actúa y se comporta contigo. Seguramente, no es lo mismo con la mujer de la que está enamorado que con otras mujeres.
¿Cómo saber si un hombre Capricornio te ama?
Cuando un hombre Capricornio se enamora, lo tiene claro. Él no juega ni mantiene a la gente en un aprieto. Así no es como se comporta un hombre Capricornio.
Está resuelto cuando ha tomado una decisión. Cuando se compromete, es un trato sellado de por vida a menos que se aprovechen de él o le falten al respeto en la relación. Él te mantendrá protegido. Se asegurará de cumplir con todas las responsabilidades que necesita. Este es el tipo de hombre en el que realmente puedes confiar sin importar qué cuando esté enamorado de ti. Ejerce una inmensa paciencia en el amor, sin mostrar nunca una respuesta inmediata a las cosas, buenas o malas.
Notarás lo caballeroso que es el hombre de Capricornio cuando salgas con él. Por lo general, elige lugares que ama a sí mismo, asegurándose de que las cosas sean bastante perfectas cuando pasa tiempo con su ser querido. Organizado, le gusta planear veladas o cenas especiales colmando a su dama con tanta calidez en los gestos porque carece de la capacidad de tejer líneas cursis.
Es bastante duro consigo mismo. Apenas satisfecho incluso cuando se le declara el mejor en su trabajo, siempre está en modo autocrítico y se pregunta si ha hecho lo suficiente. Empujará sus límites para darte lo mejor que hay. Le encanta el misterio. Entonces, si uno tiene que cortejarlo, debe asegurarse de mantener un cierto aire de misterio a su alrededor para que él explore cada capa lentamente.
¿Son leales los hombres de Capricornio?
Un hombre de Capricornio es un tipo estable. Uno puede confiar en él porque es un hombre de sus palabras. Está lejos de ser el encantador, por todas partes mirando a cada mujer que pasa junto a él. Es franco y tiene el coraje de llamar las cosas por su nombre sin sentir la necesidad de farolear o jugar. No hay duda de su lealtad cuando se enamora.
Se toma en serio las relaciones. Cuando el hombre de Capricornio invierte su tiempo en una mujer, se toma realmente en serio con ella, independientemente de si puede elegir las palabras correctas para expresar sus emociones o no. Por lo general, está confundido acerca de qué decir y, por lo tanto, se guarda sus sentimientos para sí mismo. Es difícil para él conectarse con sus emociones tanto como lo hace a la perfección con su pensamiento racional.
¿Cómo actúa un hombre Capricornio cuando está herido?
Está ocultando sus sentimientos. En realidad, es bastante difícil saber cuándo un hombre de Capricornio está herido a menos que uno haya invertido mucho tiempo en comprenderlo bien. Es bastante estoico, de hecho. Aunque tiene un exterior duro, es vulnerable por dentro. Cualquier insulto lanzado al hombre de Capricornio seguramente lo apagará para siempre porque es extremadamente frágil.
Es muy sensible a cómo lo ve el mundo. La razón es que suele estar en lo más alto de la escala social. Puede que no muestre lo herido que está por el abuso de su confianza, pero el dolor permanecerá durante mucho tiempo porque no es experto en desahogar sus emociones. Se apagará y tardará mucho tiempo en volver a su estado normal. Es una actitud francamente fría, indiferente a diferencia de otros signos del zodiaco que estarán hirviendo de rabia.
¿Qué quiere un hombre Capricornio en una mujer?
Para un hombre Capricornio, el tiempo es precioso. No ahorra mucho a menos que esté genuinamente interesado en una mujer. Él piensa a largo plazo. Para él, la mujer que elige debe tener las cualidades perfectas de novia, esposa y madre. Entonces, antes de ponerse serio, observaría y calcularía qué funciona para él y qué no. Él es un planificador. Le gusta la rutina. Él quiere una mujer que entienda su vida laboral, su pasión por estar en la cima de su juego y alguien que lo apoye en todo esto.
Hay muy pocas personas en su vida que le importen. Una vez que muestra su interés en una mujer, definitivamente espera que ella lo ame y sea amada a cambio. Necesita una mujer que sea madura, racional, honesta e intelectualmente sólida. Un hombre de Capricornio es muy trabajador. Pasa largas horas trabajando duro, sin darse por vencido hasta alcanzar su objetivo. Para apoyar esto, el hombre de Capricornio quiere una mujer que pueda ser paciente y dispuesta a entender sus horarios en lugar de actuar como un niño.
Todo para el hombre de Capricornio se trata de lógica. No es solo el yo exterior el que puede captar su atención. Para que una mujer gane su corazón, necesita compartir intelectualmente la misma frecuencia con él. Si lo tuyo es la cara y nada de sustancia, él se decepcionará de ti. Necesita a alguien que tenga los pies en la tierra y tenga claridad sobre la vida y todo lo que es importante para ella.
Tiene un gran gusto para las cosas buenas de la vida. Él quiere una mujer que aprecie eso y comparta el mismo interés. Un hombre metódico, las cosas tienen que salir a su manera. Rara vez acepta las opiniones de los demás, considerando que sus pensamientos y opiniones son los mejores. Él quiere que la mujer que ama pueda mantenerse al día con pasión y sabiduría. Es bastante indulgente con aquellos que lo lastimaron o lo ofendieron de alguna manera. Pero espera dedicación a cambio y eso es algo con lo que nunca se comprometerá.