10 Consejos de citas en línea para atraer a un hombre Libra

La personalidad en línea de un hombre Libra es similar a su personalidad en la vida real. Sin embargo, hay algunas excepciones.

Su vida en línea es más ecléctica y aventurera. Es probable que un hombre Libra sea audaz en línea.

Si te preguntas cómo hacer que un hombre Libra te persiga, considera comenzar tu romance con él en línea. Los hombres Libra se sienten más cómodos abriéndose en línea.

Si lo conociste a través de citas en línea, hay ciertas cosas que debes saber. Se tomará su tiempo para conocerte en persona. Cuando lo haga, puede que te sorprenda.

Es posible que veas señales de que le gustas a un hombre Libra en línea, pero se tomará su tiempo para conocerte. Los Libra son notorios procrastinadores. Necesitas saber cómo ayudarlo.

1. Mencione sus intereses de justicia social

Cuando entiendas la personalidad de un hombre Libra, sabrás cómo lograr que abra su corazón, incluso a través de citas en línea. Una de las mejores maneras de llamar la atención de un hombre Libra es publicar en línea sobre redes sociales. justicia.

Cuando vea que participas activamente en diferentes grupos progresistas o que promueves una agenda de justicia e igualdad a través de tus publicaciones, se sentirá atraído por ti. También querrá pasar más tiempo hablando contigo sobre tus intereses políticos.

Los hombres Libra son activistas por la igualdad en el fondo, pero pueden conservar gran parte de su activismo para las interacciones en línea porque también prefieren evitar los conflictos. Cuando estés saliendo con un hombre Libra en línea, muéstrale que te preocupas por los problemas sociales.

Esto instantáneamente hará que forme un estrecho vínculo contigo. Capturarás su corazón porque verá que te preocupas por el bienestar de los demás. Tu preocupación por la justicia es una ventaja instantánea cuando se trata de salir con un hombre Libra.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Libra?… aunque sea frío y distante…

2. Publica fotos de tu arte

Otra debilidad del hombre Libra es su amor por todo lo bello. Él es un artista y seguirá regresando por más si publicas abiertamente fotos de tu propia obra de arte. Incluso si no tiene un portafolio para compartir, publique sus intereses en el arte.

Promocionar las obras de arte de otros artistas independientes, por ejemplo. Comparte citas o imágenes que se relacionen con el arte, la naturaleza, la belleza y el equilibrio. Él encuentra que todo esto es romántico.

Un hombre Libra sentirá que eres su espíritu afín cuando enfatices tus intereses en el arte y la creación. el mundo un lugar más hermoso. Las redes sociales y las plataformas en línea proporcionan un vehículo perfecto para hacer esto.

También puedes publicar fotos artísticas tuyas y esto llama su atención y también ayuda a alimentar su amor por ti. Muéstrale a tu hombre Libra que tienes buen ojo para la belleza a través de tu estilo de publicación.

3. Muestra tus talentos creativos

Un hombre Libra enamorado se imagina a sí mismo con una pareja ideal que también es su compañero creativo e inspiración. Usa tu aplicación de citas, redes sociales o plataforma en línea para mostrar tu personalidad creativa.

Ya sea que escribas, dibujes, pintes, tomes fotografías o hagas películas, un hombre Libra nunca se cansará de salir contigo porque expresas belleza y conviertes cualquier cosa en una obra de arte.

Si sus interacciones con un hombre Libra son principalmente en línea, aproveche esto. Solo verá lo que tú quieras que vea. Esta realidad curada encaja bien con el idealismo de un hombre Libra.

Cuando se trata de citas en línea, ponga tanto énfasis en la creatividad como sea posible. Muéstrale a tu interés amoroso de Libra que eres su musa ideal y querrá conocerte fuera de línea y en la vida real.

Haz que tu hombre Libra se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.

4. Sea amigable y optimista

Uno de los signos más obvios de enamoramiento de un hombre Libra es su disposición a pasar horas teniendo conversaciones amistosas contigo. Incluso si estás teniendo un mal día, sé siempre optimista.

Cuando interactúes con un hombre Libra en línea, juega con tu positividad y encanto. No te sientas tan cómodo que empieces a quejarte en exceso. Esto lo apagará.

Además, independientemente de los temas que mencione o las historias que cuente, siempre responda con compasión y amabilidad hacia los demás. Si un hombre Libra piensa que eres un snob o que no eres amable con los demás, perderá interés.

No hace falta decirlo, pero siempre sé amigable, carismático y amable cuando interactúes en línea con tu interés amoroso de Libra. Si puede ver tus redes sociales, asegúrate de demostrar que también eres amigable con los demás.

Incluso si estás en medio de un debate en línea, evita la negatividad y el drama. Estas cosas son un desvío instantáneo para un hombre Libra. En lugar de eso, trata de mostrarle lo amigable que eres en cada situación.

5. Elija una foto de perfil profesional

Una imagen vale mas que mil palabras. Cuando esté saliendo con un hombre Libra en línea, asegúrese de que su foto de perfil para su aplicación de citas o incluso para las redes sociales sea halagadora y profesional.

Puedes publicar fotos coquetas, pero se apagará si tus fotos o publicaciones indican que no te respetas a ti misma. Incluso si juegas con tus talentos artísticos al publicar una foto con un maquillaje salvaje, eso es preferible a una foto que no sea profesional.

Se sentirá alentado por una imagen que muestre tu lado artístico y lúdico o una imagen que transmita que eres un profesional y que te tomas en serio tu trabajo y tu apariencia. No te conformes con una foto poco favorecedora.

Además, no uses una foto de algo que no sea tu cara, como una caricatura o un símbolo. Esto lo apagará. Cuando un hombre Libra tiene citas en línea, quiere que la comunicación contigo parezca personal y no filtrada a través de un avatar.

¿Tu hombre Libra es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

6. No lo persigas

Nunca persigas a un hombre Libra, especialmente en línea. Deja un rastro de las pistas correctas y vendrá corriendo hacia ti. Se paciente. No persigas a un hombre Libra o sentirá que la balanza se ha desequilibrado.

Lo último que quieres hacer en una relación con un hombre Libra es alterar su sentido del equilibrio. Si estás apelando a su amor por la belleza, la armonía y el equilibrio, dará un paso al frente.

Si él no inicia la conversación de inmediato, publique generalmente en sus redes sociales sobre qué tan involucrado está en los problemas sociales, el arte en el que ha estado trabajando, etc. Deje señales en general y esto lo atraerá hacia usted.

7. Equilibre su perspectiva

Otra forma de lograr que un hombre Libra te persiga es ser la persona que complemente perfectamente su perspectiva. La frase “los opuestos se atraen” definitivamente se aplica a una relación con un hombre Libra.

Cuando estés saliendo con él en línea y todavía lo estés conociendo, trata de crear polaridad. Sea lo suficientemente diferente para despertar su interés y evitar que se aburra, pero no demasiado diferente para que sienta que no tiene nada en común con usted.

Trate de equilibrar sus puntos de vista presentando opiniones diferentes que puedan provocar una discusión animada. Si te pareces demasiado a él, se aburrirá. Si difieres de él en lo que respecta a la ética central, se apagará.

Un hombre Libra estará fascinado contigo si proporcionas el equilibrio justo para mantener la relación vibrante e interesante. Uno de los mayores problemas que arruinan una relación con un hombre Libra es cuando una mujer se esfuerza tanto por complacerlo.

Esta es una de las formas más rápidas de hacer que se aburra de la relación. Aunque sus intenciones pueden ser buenas, debe asegurarse de mantener las cosas interesantes y picantes. Nunca se aburrirá contigo si le brindas una perspectiva diferente.

Un hombre Libra en la cama, en una cita o en línea buscará a alguien que pueda equilibrar su energía. Muéstrale que puedes proporcionar este equilibrio ideal.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Libra se obsesione con el amor…

8. Habla de tus ideales

Cuando entiendas la mentalidad de un hombre Libra, tu vida de citas en línea será mucho más fácil. Por ejemplo, sabrás la importancia de ser tan idealista como él. Esto va muy lejos con un hombre Libra.

Cuando hables de tus sueños, estándares e ideales, un hombre Libra será todo oídos. Puede que este no parezca el tema más romántico, pero los Libra son hombres de principios. Si ve que tú también eres una persona íntegra, se sentirá atraído hacia ti.

Un hombre Libra quiere salir con alguien que refleje su sentido de la moralidad y la justicia. Cuanto más discuta sus ideales y creencias, más verá cuánto terreno común tienen.

9. Demuéstrale que tienes imaginación

La debilidad de un hombre Libra, cuando está enamorado, es su tendencia a enamorarse de un ideal. Es posible que aún no conozca completamente quién eres realmente, especialmente si estás saliendo en línea.

Sin embargo, si logras que se enamore de la imagen ideal que tiene en mente, podrás conquistar su corazón. Una de las formas en que puedes hacer esto es a través de tu imaginación.

Muéstrale a tu interés amoroso de Libra que tienes una imaginación vibrante y activa. Le encanta ser parte de una asociación creativa. Cuando pueda soñar tan grande como él, estará seguro de que usted es el indicado para él.

Las citas en línea son una de las mejores plataformas para nutrir su imaginación y alentarlo a seguir su inspiración. Un hombre Libra desarrollará una fuerte conexión contigo cuando compartas su habilidad para disfrutar de la fantasía.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Libra se vuelva adicto a ti.

10. Apoya sus sueños artísticos

Un hombre Libra tiene grandes sueños. Es una debilidad bien conocida de Libra que, aunque se le ocurren muchas buenas ideas, rara vez las lleva a cabo. Esto se debe en parte a que necesita a alguien que lo mantenga en marcha.

Una de las cosas que un hombre Libra busca en una pareja es alguien que lo haga responsable. Apoye sus sueños artísticos y otras ambiciones. No solo muestre apoyo emocional, ayúdelo a tomar medidas para seguir adelante.

Cuando actúa como su entrenador de vida en línea, alentándolo a llevar sus sueños al siguiente nivel, lo ayudará a solidificar su conexión con usted. Te querrá en su vida para siempre.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link