10 Características de los Signos de Tierra en Astrología

Los cuatro elementos de los signos del zodiaco en astrología son tierra, fuego, agua, aire. De estos, la Tierra es la más pesada y la que más busca comodidad y recursos. Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio, siendo Capricornio el más maduro de los signos de tierra. ¿Cómo influye el elemento tierra en tu personalidad? ¿Qué les atrae a los signos de tierra? ¿Son los signos de tierra los mejores? ¿Son compatibles los signos de Tierra y Aire? ¿Los signos de tierra y fuego van juntos? ¿Cuáles son los rasgos de personalidad negativos de los signos de tierra?

Aquí hay 10 cualidades únicas de los signos de tierra que los distinguen de otros elementos en astrología:

1. Los signos de tierra son estables

Los signos de tierra detestan la idea de cambios repentinos. Son planificadores que toman las cosas con calma y se mueven con cautela. Todo lo tangible que vemos a nuestro alrededor es representativo del elemento tierra. Están castigados y aman la rutina. Los horarios monótonos no los aburren y pueden realizar fácilmente tareas repetitivas siempre que obtengan beneficios tangibles de su inversión de tiempo y energía. Los signos de tierra son inmensamente pacientes. No son rápidos para reaccionar o tomar medidas. Esperan, analizan y sopesan a fondo los pros y los contras antes de sacar conclusiones. Creen en acciones concretas y son increíblemente persistentes y albergan una gran tolerancia para la mayoría de las cosas en la vida.

2. Los signos de tierra son conservadores

Los signos de tierra prefieren un enfoque tradicional para todo lo que hacen. Evitan riesgos de conducta temeraria. Tal rigidez en su conducta a menudo imparte una perspectiva seria a los signos de tierra. Prefieren hacer las tareas probadas y probadas que buscar algo revolucionario o rebelde. Es un enfoque práctico profundamente arraigado de la vida lo que significan estos signos de tierra.

3. Los signos de tierra son ingeniosos

Los signos de tierra son materialistas. Valoran el dinero y los recursos en otras formas. Son cautelosos con sus finanzas e inteligentes en sus inversiones. Ahorrar para los días de lluvia es un rasgo innato en los signos de tierra. Nunca son imprudentes con su dinero y, a veces, pueden parecer tacaños para otros que son gastadores frívolos. De los signos de tierra, Tauro es el más materialista y buscador de placer.

4. Los signos de tierra son tercos

Los signos de tierra tienen fuertes valores y opiniones sobre la vida. Una vez que han tomado una decisión, no ceden a menos que tengan razones sustanciales para hacerlo de otra manera. Rara vez cambian sus ideas y convicciones bajo la influencia. Una vez que se han dedicado a una tarea oa una persona, la perseguirán obstinadamente y sin distracciones. Este enfoque láser en la atención de sus prioridades los convierte en personas muy responsables.

5. Los signos de tierra son leales en el amor

En las citas o cuando están enamorados, los signos de tierra se dedican a sus parejas. Son grandes proveedores y valoran a su familia por encima de cualquier otra cosa. Se necesita algo de tiempo para que un signo de tierra se enamore, pero una vez que se gana su afecto, lo hacen de por vida. Por lo general, quieren establecerse y disfrutar de una vida familiar feliz, por lo que sueñan con construir su hogar con alguien que les tome en serio.

6. Los signos de tierra tienen una alta autoestima

Los signos de tierra cultivan una alta autoestima desde el principio. La forma en que el mundo los percibe y la reputación que ganan es muy apreciada por estos nativos. Son sensibles a sus valores y desean respeto dondequiera que vayan. Esto también podría hacerlos egoístas, pero por lo general son muy conscientes de su honor. Juega con sus sentimientos o trátalos de manera informal y se cortarán rápidamente y nunca volverán. Por lo general, son bastante exitosos en la vida debido a su arduo trabajo y dedicación a sus carreras. Como sus elogios se ganan con esfuerzo, se atribuyen un alto sentido de valía.

7. Los signos de tierra son ambiciosos y adictos al trabajo.

Los signos de tierra están fuertemente orientados a la carrera. Están comprometidos con sus objetivos y tienen grandes ambiciones. La riqueza y el materialismo es un foco importante de sus vidas. El miedo a la escasez los impulsa a lograr y enfocarse en el crecimiento. Entonces, adquirir bienes físicos les da la mayor satisfacción. Una intensa determinación y pasión por acumular posesiones materiales forma el núcleo de su rasgo de personalidad. De los signos de tierra, Capricornio es el más adicto al trabajo.

8. Los signos de tierra son fríos cuando están heridos

Los signos de tierra pueden tener dificultades para expresar sus emociones. Creen en la razón por encima de las emociones y esto puede hacer que ignoren lo que sienten. Una disposición desapegada los hace distantes e indiferentes en sus relaciones románticas, lo que surge como un rasgo negativo de la personalidad. Se toman en serio su vida amorosa y pueden irritarse fácilmente con un comportamiento voluble o casual.

9. Los signos de tierra están profundamente apegados a sus posesiones.

Los signos de tierra otorgan un valor supremo a las personas y los objetos que poseen o con los que se asocian. Esto da lugar a un grado de egoísmo o codicia y se niega a desprenderse de lo que posee. Se aferran a sus posesiones más preciadas por más tiempo y luchan por soltarlas. Su expresión de amor está en las acciones y se enorgullecen de sus pertenencias ganadas con tanto esfuerzo.

10. Los signos de tierra son solitarios por elección.

Los signos de tierra son analíticos y valoran la razón sobre las emociones en constante cambio. Pueden compartimentar sus sentimientos y tienen una tendencia a pensar críticamente y comprometerse. No necesitan necesariamente la validez de extraños o de una multitud para darse importancia a sí mismos. Muy maduros y capaces de manejar sus propios líos, estos son signos responsables que se hacen cargo de su presente y futuro, listos para moler y manifestar sus pensamientos en acciones sólidas.

¿Con quién no se llevan bien los signos de tierra?

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario tienen dificultades para llevarse bien con los signos de tierra. Como el aire y la tierra no se solidifican, siempre encontrarán algunos conflictos al tratar de hacer que una relación funcione.

Los signos de tierra tienen que ver con objetivos tangibles reales, mientras que los signos de aire viven de sus pensamientos, ideas y sueños que no necesariamente se convierten en acciones. Esto puede apagar instantáneamente los signos de tierra y causar desinterés.

Los signos de aire suelen estar distraídos, nunca en un lugar por mucho tiempo y les encanta la idea del cambio. Por lo tanto, la confianza y la comprensión son casi imposibles de construir porque los signos de aire pueden perder interés y alejarse de un signo de tierra lento y obstinado.

A los signos de aire les encanta comunicarse y prosperan bajo la estimulación mental, mientras que la mentalidad práctica de los signos de tierra parece un bloque que los drena y los deja sin chispa, sintiéndose aburridos y apagados.

Mejor compatibilidad en el amor y alma gemela.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpio y Piscis son altamente compatibles con los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio. Tienen un anhelo natural el uno por el otro y son una pareja hecha en el cielo.

Los signos de agua buscan estabilidad y a alguien que ponga a tierra sus emociones. Son sensibles y buscan una pareja que sea paciente con ellos y confiable. El agua nutre la tierra y da vida a sus habitantes. El agua es una fuerza nutritiva que crea formas terrestres, enfría y estabiliza la tierra. Los signos de agua ayudan a los signos de tierra a estar en sintonía con sus emociones y les enseña el arte de la fluidez y la búsqueda espiritual.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link